El puesto de Juan Cruz Real estuvo en vilo, según medios locales, tras el juego perdido este domingo contra Once Caldas
El puesto de Juan Cruz Real estuvo en vilo, según medios locales, tras el juego perdido este domingo contra Once Caldasarchivo
Deportes

Juan Cruz Real hizo revelador anuncio sobre su futuro en Junior: ¿se queda o se va?

El entrenador reveló qué pasará con su continuidad en el equipo barranquillero, tras el juego perdido contra Once Caldas.

Compartir en:
Por:

Luego de la caída en casa por un resultado de 2-1 a manos del Once Caldas, que aguó la fiesta en el marco de los 98 años del equipo barranquillero, el entrenador Juan Cruz Real conversó con la prensa durante este lunes. 

Ver más: Un amor insoportable con 98 primaveras: la historia de la creadora de Junior contada por su heredera

Cruz Real respondió a los medios de comunicación a las afueras de la casa de Fuad Char, quien se reunió con el entrenador argentino. En el encuentro también estuvieron Alejandro Arteta, presidente del club; el gerente Héctor Fabio Báez; y Antonio Char. 

Se creía que el entrenador sería despedido del cargo tras los malos resultados del equipo y el poco buen juego exhibido en las presentaciones recientes, pero el entrenador aclaró las dudas de la prensa, asegurando que cada lunes sostiene una reunión con la directiva. 

"Tenemos que mejorar, que nos agarramos cuatro horas bajo el arco y no la pudimos meter ¿Qué va a hacer? Perdimos, tenemos que mejorar la vez que viene, pasar la pelota y listo", aseguró, mencionando seguidamente: "ustedes pasan están esperando ahí es esperando la sangre". 

Sigue leyendo: Un gol anulado y otro al palo: Luis Díaz en su primer juego de la nueva temporada con Liverpool

"Claro que me quedo. Si hay algo que tengo es empuje para trabajar por lo mejor para el club. Estas reuniones son toda la semana. Sí recibí alguna crítica, hacemos análisis de los partidos. Ayer me parece que perdimos injustamente hablando del juego, tenemos que ganar esos partidos".

Tras la derrota de este domingo, el equipo barranquillero ocupa la sexta posición de la tabla, con ocho unidades producto de dos victorias, dos empates y dos caídas. 

Te puede interesar