“Juego ante alianza lo vemos como una final”: Rafael Pérez
El titulo es:“Juego ante alianza lo vemos como una final”: Rafael Pérez
Anuncio
Foto detalle: 
Rafael Pérez habla con los medios de comunicación.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

“Juego ante alianza lo vemos como una final”: Rafael Pérez

91

El defensor cartagenero habló ayer con los medios.

El defensor cartagenero Rafael Pérez tiene claro que el partido de mañana ante Alianza Petrolera (6:15 p. m. Win Sports) significa una ‘final’ para Junior. Está en juego la clasificación a los cuadrangulares, y tanto él como sus compañeros no se pueden seguir dando el lujo de aplazarla, como ha pasado en las últimas fechas.

“Este partido lo miramos de la forma en que es el partido que nos va dar la clasificación, el juego ante Alianza es una final para nosotros. Dentro del grupo se ha hablado de que no existe un mañana y el objetivo principal es estar dentro de los ocho, es la oportunidad grande que tenemos en este cotejo”, afirmó el zaguero cartagenero ayer al término de la práctica vespertina en la sede Adelita de Char en Sabanilla.

Pérez hace a un lado el tema de la falta de gol en Junior, y prioriza todo en que su deber es evitarlos junto a sus compañeros en defensa. “Nosotros independientemente de todo hacemos nuestro trabajo, algunas veces sale otras no. Hablamos constantemente dentro del grupo de ir mejorando muchas cosas y estoy seguro que ese cambio nos va coger en buen momento, van a llegar los goles y estamos tranquilos por eso”, puntualizó.

Afirma que el hecho de haber perdido el invicto no implica nada y que tampoco ni él ni sus compañeros se sentían presionados por el hecho de mantener esa condición durante más partidos en el campeonato.

“En cuanto al invicto nosotros nunca pensamos en ese tipo de situaciones, siempre hemos pensado en los objetivos que nosotros nos proponemos, y ahora la mente está puesta en la clasificación, es lo que estamos buscando y nada más”, subrayó.      

Por último resaltó lo bien que se ha sentido haciendo dupla con César Haydar, y que el deseo es seguir en esa misma tónica por el bien del equipo currambero.

“Él es un gran jugador, tiene una personalidad increíble y el talento le sobra. Si bien es cierto que perdimos el partido ante Millonarios, fue con dos goles de media distancia, nosotros tratamos de cerrarles los espacios que ellos tuvieron o quisieron tener, pero la idea es seguir manteniendo esa sincronización con él y brindar seguridad”, finalizó

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: