Julio Comesaña se llevaría a Teo Gutiérrez
El titulo es:Julio Comesaña se llevaría a Teo Gutiérrez
Anuncio
Foto detalle: 
Julio Comesaña se despide de Junior como campeón.
aldia_web
Redacción ALDIA

Julio Comesaña se llevaría a Teo Gutiérrez

2.8K

Teo, ídolo de la afición barranqullera, es viejo conocido de los estadios argentinos pues ha militado en River Plate, Rosario Central, Racing y Lanús.

Julio Comesaña tiene todo definido para cumplir su sueño, su propósito de vida profesional en el fútbol: dirigir un equipo en Argentina. Su hijo Alejandro informó ayer en la emisora Aire de Santa Fe, que su padre está listo para asumir la dirección técnica de Colón de Santa Fe.

“Hemos llegado a un acuerdo. Viajo en los próximos días a Santa Fe. Estamos muy contentos”, declaró Alejandro Comesaña, quien ve a su padre con la lucidez mental y la firmeza física para asumir este gran desafío. “Mi padre está en el mejor momento de su vida como entrenador”, aseguró.

AL DÍA se comunicó con Julio Comesaña para corroborar las palabras de Alejandro, y manifestó lacónicamente: “Vamos bien”. Colón ofrecerá hoy una rueda de prensa para oficializar la vinculación del colombo-uruguayo a ese club. El vínculo contractual sería por un año y medio.

COMESAÑA NO LLEGA SOLO

El diario Olé de Argentina también confirmó la noticia de la llegada de Julio Comesaña a Colón. “Tras la salida de Eduardo Domínguez, fue Esteban Fuertes quien se hizo cargo de manera interina de la conducción del equipo. Sin embargo, la intención siempre fue tener un nuevo director técnico para el 2019, el cual ahora es Julio Comesaña”, dice la nota.

“Y hay chances de que Comesaña no llegue solo. Alejandro, el hijo de Comesaña, que ofició como nexo entre la dirigencia del Sabalero y el DT, le habría asegurado a la Comisión Directiva que Teófilo Gutiérrez también se sumaría a Colón por la cercanía con el entrenador”, agrega Olé.

Te puede interesar

Compártelo en: