Junior alineará nómina mixta para enfrentar a Quindío
El titulo es:Junior alineará nómina mixta para enfrentar a Quindío
Foto detalle: 
Daniel Moreno (con balón) será titular en el ataque de Junior ante Quindío. | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

Junior alineará nómina mixta para enfrentar a Quindío

81

Tiburones, por la clasificación a cuartos de final de la Copa.

Julio Comesaña, DT de Junior, ha dicho muchas veces que va usar al máximo el total de su plantilla, lo que probará una vez más hoy (7 p.m.) cuando enfrente de visitante, con nómina mixta, a Deportes Quindío, en el segundo compromiso de la serie de octavos de final de la Copa Colombia, la cual se encuentra 1-0 a favor de los tiburones.

Con una titular conformada en su mayoría por suplentes, el onceno rojiblanco deberá apostar por al menos un empate para clasificar a la siguiente ronda copera, pues caer por diferencia de un gol forzaría la definición a través del punto penal, en tanto que una caída por dos o más tantos representaría la eliminación barranquillera.

En el primer compromiso de la llave la victoria correspondió a los curramberos, que festejaron el pasado 15 de agosto en el Romelio Martínez luego del gol marcado por Daniel Moreno en el minuto 19.

NOVEDADES

Con referencia al cotejo librado en el Romelio, se destacan las ausencias del atacante Luis Carlos Ruiz, Víctor Cantillo y Luis Narváez, todos por lesión. El lateral izquierdo Germán Gutiérrez también sale del once inicialista dado que Gabriel Fuentes retornaría a dicha posición para dejarle un cupo al central Willer Emilio Ditta, quien debutaría con la camiseta rojiblanca.

Ditta, oriundo de La Jagua de Ibirico (Cesar), y de 21 años, llegó a Junior transferido desde el Barranquilla Fútbol Club. Del resto se espera que el colombouruguayo Comesaña utilice a los futbolistas que vencieron a los quindianos en el estadio municipal.

Quindío viene de ganar 1-0 en Armenia a Real Santander. Son novenos en la clasificación del Torneo de Ascenso. Por su parte, Junior también aparecerá esta noche con aire en la camiseta tras derrotar en un partidazo al Medellín (2-1).

POSIBLE TITULAR

Según lo entrenado en los últimos días, se espera que el Tiburón forme así: Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Ditta, Fuentes; James Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández (o Iván Rivas), Sambueza y Moreno; Yony González. Hasta anoche, Win Sports anunciaba el juego Once Caldas-Medellín (7:30 pm).

Te puede interesar

Compártelo en: