Junior alista sus armas para recibir al Pasto y a San Lorenzo
El titulo es:Junior alista sus armas para recibir al Pasto y a San Lorenzo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Junior retornó ayer a entrenamientos luego de volver de suelo vallecaucano, en donde empataron 0-0 el miércoles pasado ante Deportivo Cali por la fecha 16 de la Liga Águila.
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior alista sus armas para recibir al Pasto y a San Lorenzo

123

Contra los pastusos rotaría nuevamente la titular.

Junior no paró en Semana Santa y ayer trabajó de cara al partido que sostendrá mañana desde las 5 p. m. ante Deportivo Pasto, por la fecha 17 de la Liga Águila I en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo entrenó en la mañana, y el DT Luis Fernando Suárez empezó a confeccionar lo que serán las próximas dos salidas: ante los pastusos, y el jueves contra San Lorenzo en el  Metropolitano, por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. Las acciones arrancan a las 7 de la noche

Estos dos encuentros conllevarían a que Suárez rote de nuevo el equipo, en comparación al que utilizó como titular el miércoles pasado en el empate 0-0 ante Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca en Palmira, por la fecha 16 de la Liga Águila.

Luego de este resultado el cuadro Tiburón bajó de la segunda a la tercera casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos, cinco menos que el líder Millonarios.

Es decir, así como está la tabla de posiciones, los Rojiblancos solo necesitan de dos puntos para avanzar a los cuadrangulares.

A los Tiburones les quedan 12 puntos en juego, sumando los tres que disputa mañana ante Pasto. Los otros encuentros son: vs. Millonarios en Bogota (28 de abril, 5 p. m.), vs. Alianza Petrolera en el Metropolitano el 1o. o 2 de mayo y vs. Cúcuta Deportivo el fin de semana del 6 de mayo. Estos dos últimos juegos aún están con horario por definir.

En cuanto a la Libertadores los Tiburones quedaron sin opciones de entrar a octavos de final y se aferran a la posibilidad de meterse en la Copa Sudamericana.

Para eso necesita vencer a San Lorenzo y Melgar y que este último pierda este jueves ante Palmeiras en Perú.

Te puede interesar

Compártelo en: