Deportes

Junior busca acabar con sequía ante Patriotas en Tunja

El choque arrancará mañana desde las 5:45 p. m. por Win Sports.

Compartir en:
Por:

Junior saldrá mañana ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja a acabar con una paternidad del equipo local que se extiende desde el 2013, año en el que el equipo currambero ganó por última vez en esta plaza ante el equipo boyacense.

La última visita del cuadro Tiburón en suelo boyacense ante Patriotas fue el 15 de abril de 2018, cuando los dueños de casa se llevaron la victoria 1-0 con gol de Iván Rivas, quien acaba de salir del equipo barranquillero y fue transferido a Rionegro.

En resumen, de los últimos cinco juegos disputados entre ambos equipos en Tunja, los locales se han llevado cuatro triunfos y empataron una vez.
La última y única victoria del equipo Tiburón en territorio boyacense se remonta al 28 de septiembre de 2013, cuando se impuso 2-0, por la fecha 12 de la Liga Águila II, con tantos de Édinson Toloza y Luis Carlos Ruiz.

Con tres bajas


Para el encuentro de mañana el técnico Julio Comesaña tendrá tres bajas definidas. Teófilo Gutiérrez, James Sánchez y Matías Fernández, los tres por lesión, no viajarán con la escuadra barranquillera.

El DT colombo-uruguayo hasta ayer no había definido qué jugadores van a ser los reemplazos de los lesionados para este encuentro, pero lo que sí es seguro es que mantendrá la base que se impuso 1-0 ante Deportes Tolima el sábado pasado en la fecha uno de la Liga Águila II.