Junior busca en Palmira romper sequía goleadora en la liga
El titulo es:Junior busca en Palmira romper sequía goleadora en la liga
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Junior busca en Palmira romper sequía goleadora en la liga

57

El juego ante Deportivo Cali arranca desde las 7 p. m. en Palmaseca. Transmite RCN

Se acaban las fechas y la presión aumenta. Los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I llegan a su segunda jornada y el umbral de puntos cada vez se hace más pequeño.

Para Junior también, por eso hoy la tarea pendiente ante Deportivo Cali es salir a ganar y recuperar los dos puntos que perdió el domingo pasado cuando empató 0-0 ante Atlético Nacional en la primera jornada de las semis.

El partido entre Azucareros y Tiburones se disputará desde las 7 p. m. (Canal RCN) en el estadio Palmaseca en Palmira, bajo la conducción arbitral del antioqueño Wilmar Roldán.

Ambas escuadras sumaron un punto en la primera jornada de los cuadrangulares. Cali sacó un empate 1-1 de su visita al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el lunes pasado, con lo que todos los equipos del cuadrangular B se mantienen en igualdad de condiciones.

La escuadra Rojiblanca sigue arrastrando un saldo sin victorias desde el pasado 24 de marzo, cuando se impuso 3-0 ante Atlético Huila en el Metropolitano Roberto Mélendez, por la undécima fecha de la Liga Águila I.

Por dichas razones es que la tarea del equipo del técnico Julio Comesaña es sumar ante los caleños y tratar de empezar a cimentar el camino hacia la final, como lo dieron a entender jugadores y cuerpo técnico en diálogos con los medios de comunicación durante los días previos al juego de hoy.

“Los goles van a llegar, son los que le van a dar la confianza al equipo, si mantenemos el cero abajo y anotamos, nos vamos a meter a la final”, expresó Teófilo Gutiérrez el martes pasado.

“Si nos quedamos en lamentos por haber sido eliminados de la Copa Libertadores y la Sudamericana, si nos seguimos lamentando por la falta de gol, nos acabamos. Solo conozco una fórmula para estas cosas, es trabajar o renunciar, los jugadores tienen la palabra”, afirmó Comesaña.

Cali y Junior se enfrentaron el 17 de abril pasado en Palmaseca por la fecha 16, cotejo en el que igualaron 0-0.

En el todos contra todos los Tiburones terminaron séptimos con 30 puntos, mientras que los caleños fueron segundos con 33.

Junior repetiría equipo

Para este encuentro Junior no presentará novedades en la titular con respecto al equipo que igualó sin goles ante Nacional el domingo pasado.

La única variante que podría incluir Comesaña sería la de Sebastián Hernández en reemplazo de Fredy Hinestroza, para fortalecer el mediocampo.

Cali por su parte tampoco tendría bajas con respecto al equipo que igualó 1-1 en Ibagué y su ataque sería comandado por el argentino Juan Dinenno, quien lleva 13 goles y es segundo en la tabla de artilleros por detrás de su compatriota Germán Cano, eliminado con Independiente Medellín, 21 tantos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: