Junior, campeón de la Superliga
El titulo es:Junior, campeón de la Superliga
Foto detalle: 
Johnny Hoyos
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior, campeón de la Superliga

410

Con una excelente actuación de Sebastían Viera que atajó tres penaltis, el conjunto Tiburón derrotó al Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

¡Celebren, Tiburones! ¡Barranquilla vuelve a estar de Fiesta!  Esta vez los penales no fueron verdugos de Junior, en cambio, fueron un medio para que el equipo rojiblanco sumara el primer título del año. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez acabaron con los temores y tristezas que le generaron los tiros desde los doce pasos el año pasado y se alzaron con el título de la Superliga luego de vencer, este domingo,  desde el punto blanco  3-0 a Deportes Tolima, en juego disputado en el estadio Manuel Murillo Toro.

Sebastián Viera, el ángel de Junior, volvió a ser la prenda de garantía del cuadro barranquillero al tapar los tres cobros del equipo pijao. El guardameta charrúa blindó su arco y fue clave para la primera alegría del año. Sebastián Hernández, Víctor Cantillo y Luis Narváez, por su parte, cobraron con clase y seguridad sus remates para abrir el camino a un nuevo campeonato.

Luis Carlos Ruíz fue otro de los héroes de la tarde luego de anotar, en el último juego del tiempo reglamentario, el tanto que obligó a la definición desde los doce pasos.

El juego de ida había sido favorable a Deportes Tolima luego imponerse 2-1 a Junior, en el estadio Metropolitano. 

Así fueron los penales

Junior: Sebastián Hernández (a la mano izquierda del arquero que se lanzó a la derecha), Víctor Cantillo (zapatazo fortísimo al centro), Rafael Pérez (la coloca a la mano izquierda del guardameta),

Tolima: Sergio Mosquera (disparo potente al centro que ataja Viera), Carlos Robles (remate a la izquierda de Viera, que ataja con las piernas), Jeison Gordillo (Sebastián Viera se lanza a su mano izquierda y detiene la ejecución).

 

Te puede interesar

Compártelo en: