Junior, de eliminación en eliminación, la infaltable columna de Hugo Illera
El titulo es:Junior, de eliminación en eliminación, la infaltable columna de Hugo Illera
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
‘Teo’ intenta eludir la marca de Aguilar, ante la mirada de Helibelton Palacios. | Al Día
aldia_web
Hugo Illera

Junior, de eliminación en eliminación, la infaltable columna de Hugo Illera

142

No basta ganar y ganar partidos. Hay que ganar campeonatos.

Y Junior perdió con Nacional la posibilidad de jugar la semifinal de Copa Águila. Otra eliminación en casa. Cinco consecutivas. No basta ganar y ganar partidos. Hay que ganar campeonatos. En los tres años hemos ganado dos Copa Águila con DT Mendoza y DT Comesaña.

En el Metro nos eliminaron Flamengo en Copa Suramericana, América en Liga Águila y Nacional en la Copa Águila. Por fuera nos eliminaron Palmeiras en Copa Libertadores y Medellín en Liga Águila. Frente a Nacional, vimos el peor Junior.

Enredado, pasivo a veces, acelerado en otras. El buen equipo que veníamos observando, a pesar de los malos arbitrajes, se quedó en el camerino. Hay jugadores que han venido bajando su rendimiento.

Podemos encabezar la lista con Teófilo que hace ratos no pesa, ni produce, ni anota goles. Ante Nacional, ni Jarlan ni Díaz aparecieron. Fueron como fantasmas deambulando de un lado para otro. No se cómo asume el plantel del Junior estas pérdidas, derrotas y eliminaciones que son dolorosas y fastidiosas.

Lo que sí puedo decir es que lo de anoche es un golpe más a la hinchada. La misma que se ha negado a regresar al estadio cansada de lo mismo. Muchos partidos ganados pero dolorosas eliminaciones incluso en casa.

La hinchada ha esperado una estrella o un gran título en vano. La última estrella, esas que se ponen en los escudos de los equipos, se ganó con el DT Cheché Hernández en diciembre del 2011.

Desde entonces han pasado trece torneos, siete años y seis técnicos (Alexis García, Zurdo López, Giovanni Hernández, Alberto Gamero, Alexis Mendoza dos veces y Julio Comesaña tres veces) y las únicas estrellas que hemos visto son las del arbolito de Navidad.

Te puede interesar

Compártelo en: