Deportes

Junior, de la mano de Borja, le empacó cuatro goles a Jaguares

El delantero tuvo un sociedad productiva con Sherman Cárdenas.

Compartir en:
Por:

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja, flamante refuerzo de Junior en 2020, se llevó todos los focos en el juego amistoso que disputó ayer Junior ante Jaguares, en compromiso que se disputó en el estadio Romelio Martínez.

El ariete, de 26 años, fue el jugador más sobresaliente del onceno Tiburón luego de anotar dos goles y realizar una asistencia.

El choque en mención quedó 4-0 a favor de los dueños de casa.

Borja, que actuó como inicialista en el segundo juego de la jornada, se vio incisivo en los últimos metros y con gran capacidad para asociarse con sus compañeros, en especial con Sherman Cárdenas.

El peligroso ariete, a los cinco minutos de la primera parte, aguantó la marca y ante la salida del arquero felino asistió al creativo Tiburón.

Antes, el lateral Gabriel Herrera sacó limpio el balón del fondo para ayudar en la jugada.

Posteriormente, a los 26 minutos del encuentro, Sherman devolvió el favor luego de realizarle un gran pase a Borja, que definió de forma certera ante el portero de Jaguares, ratificando el gran entendimiento entre el creativo y el artillero.

En la parte complementaria los goles siguieron llegando a favor de Junior. El defensor Cesar Haydar, que en los 45 iniciales había probado los reflejos del arquero rival, sacó un zapatazo desde la mitad de la cancha y se coló al fondo de la red del arco montería para decretar el 3-0 parcial del encuentro.

Borja, por su parte, extendió su idilio con la red contraria al marcar el último tanto de la noche tras un centro de Freddy Hinestroza.

Un equipo gris

Un Junior encabezado por Sebastián Viera, Germán Mera, Didier More, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia empató sin goles ante Jaguares en el primer compromiso de la jornada. Un potente disparo del venezolano Luis ‘Cariaco’ González que se estrelló en el vertical fue la jugada más peligrosa del duelo en mención.

Junior disputará el segundo juego amistoso del año hoy ante Unión Magdalena, a partir de las 4 p.m., en el estadio Metropolitano.

Así formó el primer equipo: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Jeison Angulo, Didier Moreno, Leonardo Pico, Daniel Moreno, 'Cariaco' González, Teófilo y Carmelo Valencia.

Así formó el segundo equipo: Chunga, Camilo Herrera, Rafael Pérez, Gabriel Hernández, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Sánchez, Hinestroza, Sherman y Borja.