Deportes

Junior, el equipo con más goles, asistencias, pases y faltas recibidas

El conjunto rojiblanco lidera cuatro apartados estadísticos en la Liga.

Compartir en:
Por:

Aunque viene recibiendo críticas por la pasividad que muestran sus jugadores en largos pasajes de los partidos y por algunas falencias futbolísticas de tipo colectivo, hay varias cosas positivas para resaltar en el Junior actual.

¿Que podrían ser mejores y es susceptible de cuestionamientos?... Seguro que sí. Pero, de momento, no se puede obviar ni dejar de destacar que el equipo rojiblanco es junto a Nacional los de mayor número de goles en la Liga, nueve en total.

Los Tiburones tienen en jugadores como Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez, Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza la capacidad de encontrar goles en cualquier momento.

A pesar de que la escasa generación de jugadas ofensivas viene siendo, precisamente, uno de los puntos por los que más se le disparan críticas a la escuadra de Luis Amaranto Perea, su ataque ha sido efectivo y ha aprovechado las opciones que se le han presentado.

Junior también es el equipo con mayor número de asistencias, siete en total, dos de las cuales salieron de la zurda de Hinestroza, quien es uno de los líderes en ese departamento estadístico por jugador.

Las otras asistencias rojiblancas fueron de Fabián Viáfara, Marlon Piedrahíta, Gabriel Fuentes, Freddy Pajoy y Teófilo Gutiérrez.