“Junior en finales es otro y lo estamos demostrando”: Sebastián Viera
El titulo es:“Junior en finales es otro y lo estamos demostrando”: Sebastián Viera
Foto detalle: 
Sebastián Viera en medio del diálogo que mantuvo con los medios de comunicación al final del juego en que Junior venció 2-0 a Deportivo Cali el domingo pasado.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Junior en finales es otro y lo estamos demostrando”: Sebastián Viera

278

Viera habló con los medios al final del juego.

El capitán Sebastián Viera tiene clara la forma en que la mentalidad de Junior cambia cuando se mete a fases finales del torneo que sea. El charrúa dejó atrás la irregular campaña en el inicio del torneo y tanto él como sus compañeros están enfocados en la lucha por meterse a la final de la Liga Águila I.

“Junior en las finales es otro. Nosotros sabemos lo que representamos, en estos momentos tenemos que sacar la experiencia y la casta, lo estamos demostrando, estamos peleando una gran serie contra tres grandes equipos y vamos primeros, así que estamos contentos, las finales son a otro precio”, afirmó el portero charrúa al final del encuentro en que Junior venció 2-0 a Deportivo Cali el domingo pasado.

Resaltó el esfuerzo que hizo el equipo ante los Azucareros, un partido muy duro por todo lo que significaba para ambas escuadras. “Cuando tuvimos que jugar, jugamos y cuando tuvimos que luchar, luchamos. Sabíamos que este partido era importante, no solo por ganar, sino también por el tema de los goles. Está muy apretada la serie, nos vamos contentos con un buen resultado contra un gran equipo”.

Aclara que no se detienen a pensar en temas diferentes a la clasificación a la final y están concentrados únicamente en eso. “No sé si soñando es la palabra de lo que estamos viviendo, pero vamos con tranquilidad, sabiendo que la última fecha va ser importantísima, sabiendo que tenemos que estar a la altura de todo”.

Del partido ante Atlético Nacional mañana en el Atanasio Girardot de Medellín sabe que la tarea es una sola. “Tenemos que jugar nuestro partido, luego veremos cómo se da el otro juego, nosotros tenemos que entrar a ganar y ya”.

Te puede interesar

Compártelo en: