Deportes

Junior, hora del sorteo: ahora sí a ver qué es lo que es en la Liga

El sorteo será transmitido por Win desde las 8 p. m.

Compartir en:
Por:

Que si hay paro, que si no hay paro, que si juegan o no, que pito que flauta. Pero como dicen por ahí, “el show debe continuar”, aunque en este caso es: la Liga debe continuar.

Luego de disputada la última fecha del todos contra todos el pasado 29 de octubre, la Liga se reanudará al menos con el sorteo de los cuadrangulares semifinales, el cual se llevará a cabo hoy desde las 8 p. m. en Bogotá y con transmisión por Win Sports.

Sin duda que Junior en calidad de campeón defensor entra como uno de los favoritos al títulos. Si bien de historia no se gana en el terreno de juego, está más que claro en el fútbol colombiano que el equipo Tiburón en esta clase de definiciones se hace un rival muy duro.

Los curramberos se metieron cuartos en la tabla de posiciones con 33 puntos, a dos del líder Atlético Nacional y a dos del segundo América de Cali.

De los ocho clasificados al único que no puede enfrentar el equipo Rojiblanco en los cuadrangulares es Deportivo Cali, que fue el que sembró a los barranquilleros tras terminar terceros en el todos contra todos y estarán en el mismo bombo.

Cabe recordar que los clasificados en su respectivo orden en la tabla son: Nacional, América, Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta.

Por otra parte Junior retornó ayer a entrenamientos luego de un par de días de descanso que tuvo el plantel. De igual forma hoy entrenarán en la mañana en la sede Adelita de Char en Sabanilla.

A través de su cuenta de Twitter el cuadro Tiburón informó que el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez tiene una fuerte gripa y se está a la espera de su evolución.