La nómina de Junior antes de iniciar un partido en el estadio Metropolitano
La nómina de Junior antes de iniciar un partido en el estadio MetropolitanoJeisson Gutiérrez
Deportes

Junior: José Ortíz y Howell Mena no seguirán con el equipo 'rojiblanco'

Los jugadores fueron las principales ausencias en el primer día de trabajos del equipo rojiblanco.

Compartir en:
Por:
  • Con 33 hombres presentes, el equipo barranquillero volvió a la acción para comenzar a preparar el próximo semestre. 
  • Además de los dos ausentes, otro que no continuaría en el equipo sería el defensor César Haydar, cuyo préstamo finaliza el próximo 30 de junio. 
  • Las labores del día fueron dirigidas por Hernán Darío Gómez. El equipo barranquillero sigue analizando piezas para reforzar posiciones. 

Si tienes algo de tiempo: 

Junior volvió a entrenamientos, pero con dos nombres ausentes. Durante la práctica de este jueves, desarrollada en el predio de la sede deportiva del equipo barranquillero, el balón volvió a rodar. Con la esperanza de comenzar a prepararse para mejorar de cara a un primera temporada para el olvido, los dirigidos por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez volvieron a ponerse a disposición de las labores físicas, luego de 10 días de pausa por vacaciones.

También te puede interesar: ¿Quiénes son las caras nuevas en el segundo semestre del 2023 de Junior?

En los entrenamientos destacó Juan Fernando Quintero, quien ya está de vuelta tras su viaje a Argentina, pero también brillaron por su ausencia dos nombres: los defensas Howell Mena y José Ortiz, quienes no continuarán con la institución.

Mena vuelve al Barranquilla FC, equipo del que llegó a principio de año, sin ver minutos este semestre con Junior. El jugador, de 22 años, ya inició trabajos de pretemporada con los rojos de Curramba, que no se clasificaron a los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay I-2023.

Ortiz, por su parte, rescindió su contrato con Junior. El jugador alcanzó a tener algún protagonismo en este primer semestre, siendo titular en 10 compromisos —nueve de Liga y uno de Sudamericana—, sumando 814 minutos, pero los actos de indisciplina que protagonizó en el tramo final sentenciaron su paso por la institución barranquillera.

Junior citó este jueves a 33 jugadores, entre los que se encuentra César Haydar, quien tiene contrato vigente con Junior hasta el 30 de junio. Lo más seguro es que el jugador, que también estuvo involucrado en actos de indisciplina, no continúe en el equipo.