Junior le aplicó la misma a Tolima y arañó un punto en ibagué
El titulo es:Junior le aplicó la misma a Tolima y arañó un punto en ibagué
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior le aplicó la misma a Tolima y arañó un punto en ibagué

69

El choque en el Manuel Murillo Toro terminó igualado 1-1 por los cuadrangulares.

Tras 90 minutos de lucha intensa y mucho pundonor Junior sacó un empate 1-1 de su visita a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I. 


No fue el juego más brillante de los Tiburones, pero le pagó con la misma moneda a los tolimenses, que el pasado 19 de mayo se llevaron un empate 1-1 del Metropolitano Roberto Meléndez. 


Ayer la historia fue similar. Tolima planteó el mismo juego, de roce, de incomodar a los talentosos de Junior y hasta el minuto 72 lo lograron, pero en ese momento llegó la justa igualdad para los Rojiblancos. 


Con el empate ambas escuadras quedaron con 6 puntos y a la espera de lo que sucedería entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, que se enfrentaban al cierre de esta edición en Palmira en el otro juego del grupo B. 

otra vez, el juego aéreo

Tolima volvió a repetirle la dósis a Junior. Hace una semana había igualado a través del juego aéreo. Ayer para abrir el marcador fue el mismo libreto. Centro de Luis ‘Cariaco’ González a los 13 minutos y Sergio Mosquera se levantó en el área chica para con un buen frentazo derrotar a Sebastián Viera y poner el 1-0. 


Junior no se amilanó con el gol aunque fue poco el peligro que generó en los 45 minutos iniciales en el arco del portero guajiro Álvaro Montero. 


Para la etapa final el partido se abrió un poco más y se generaron más acciones de peligro de lado y lado. 


Tolima tuvo el segundo a los 46’ con un mano a mano entre Marco Pérez y Viera, pero el portero charrúa salvó su valla. 


Los curramberos por fin se acercaron con peligro a los predios de Montero con un fuerte remate de Teófilo Gutiérrez, pero el guardameta guajiro respondió bien y desvió el esférico al tiro de esquina. 
Seguidamente Marlon Piedrahita y James Sánchez lo intentaron con remates de media distancia pero sin éxito. 


Finalmente a los 72’ llegó la paridad para los barranquilleros. Piedrahita cobró tiro libre casi frontal al arco de Tolima. El balón cayó al punto penal y hasta allá llegó el lateral Gabriel Fuentes, quien de cabeza ‘fusiló’ a Montero para el 1-1. 


El partido bajó un poco en intensidad, con los equipos agotados por el esfuerzo hecho en el desarrollo del juego. 


La última jugada para resaltar fue la expulsión del argentino Fabián Sambueza por doble amarilla. 

Te puede interesar

Compártelo en: