A Junior le salió el ‘diablo’ en el último minuto y cayó en el Metro
El titulo es:A Junior le salió el ‘diablo’ en el último minuto y cayó en el Metro
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Celebración de América de Cali al final del juego de este domingo en el que se impuso 1-0 ante Junior.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

A Junior le salió el ‘diablo’ en el último minuto y cayó en el Metro

79

América se impuso 1-0 con tanto de tiro penal del argentino Matías Pisano.

En el último minuto del encuentro de este domingo América de Cali se llevó tres puntos de oro del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, tras vencer 1-0 a Junior en uno de los juegos de la cuarta fecha de la Liga Águila II 2019.

El equipo Escarlata logró la victoria en el minuto 93 gracias a un cobro de tiro penal que hizo efectivo el delantero argentino Matías Pisano. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Duván Vergara por América y Marlon Piedrahita por Junior.

Los Rojiblancos se estancaron con 6 puntos en el octavo lugar de la tabla de posiciones y sumaron su segunda derrota de la temporada, luego de perder 2-0 en casa de Patriotas en la segunda fecha de la Liga.

La próxima salida del equipo Tiburón será este domingo cuando visite desde las 6 p. m. a Rionegro en el estadio Alberto Grisales con transmisión por Win Sports.

Aburrido primer tiempo

Muy poco fue lo que ofrecieron ambos equipos en el primer tiempo. América se aproximó primero a los 20 minutos con un remate de tiro libre de Carlos Sierra que pasó cerca del vertical derecho.

Junior respondió a los 30’ con un remate de pierna zurda de Luis ‘Cariaco’ González, pero el portero Neto Volpi contuvo con facilidad.

Fueron las únicas dos aproximaciones con peligro de ambas escuadras en los primeros 45 minutos, que tuvieron como único detalle importante la expulsión del delantero monteriano Duván Vergara a los 37 minutos tras una fuerte infracción sobre el defensor de Junior Willer Ditta.

Para la etapa final el partido se abrió un poco más, aunque a los dos equipos les costó hilvanar acciones ofensivas y no fueron tantas las llegadas en los arcos contrarios.

Los dueños de casa se aproximaron a los 50’ con un remate de Freddy Hinestroza que contuvo bien Volpi. El rebote quedó en los pies de James Sánchez, quien disparó nuevamente y el portero brasileño reaccionó bien abajo para conjurar el peligro.

Junior solo se volvió a aproximar a los 74 con un remate desviado de Edwuin Cetré.

A falta de diez minutos para el final los curramberos se quedaron con un hombre menos por expulsión del lateral derecho Marlon Piedrahita.

Cuando el partido parecía que se definía en empate el argentino Matías Pisano se inventó una gran jugada individual en la que dejó a varios rivales en el camino y cuando entró al área fue fauleado por Gabriel Fuentes y el árbitro quindiano John Ospina decretó el penal.

Pisano ejecutó fuerte y a la derecha y a pesar que el portero Sebastián Viera se lanzó en esa dirección no pudo contener el remate, para el 1-0 definitivo. 

Te puede interesar

Compártelo en: