Wálmer Pacheco, Omar Albornoz, José Ortiz, César Haydar y Luis Sandoval
Wálmer Pacheco, Omar Albornoz, José Ortiz, César Haydar y Luis SandovalArchivo - Cortesía
Deportes

Junior liquidará contrato de Sandoval: ¿Qué pasará con los otros?

El equipo rojiblanco sí tomará medidas esta vez contra los actos de indisciplina de sus jugadores.

Compartir en:
Por:

Junior no se quedará tranquilo y cruzado de brazos como otras veces. Contrario a los pronósticos y a su tradición de guardar silencio ante los actos de indisciplina de sus jugadores, el equipo rojiblanco sí tomará medidas esta vez contra Luis Sandoval, Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz

Lea también: Vieron al 'Bolillo' Gómez en centro comercial y le preguntaron si le compraba hidratante a Sandoval


El castigo más radical, y que sentará un precedente en cuanto al manejo de este tipo de casos, será contra ‘el Chino’ Sandoval, quien llegó en un evidente estado de alicoramiento al entrenamiento del lunes anterior en la sede Adelita de Char.


Después de que Hernán Darío Gómez le manifestó directamente a Sandoval su decepción y que no iba a contar más con él, la directiva respaldo totalmente al entrenador y decidió rescindirle el contrato al jugador por su irrespeto y falta de profesionalismo con la institución.


Los abogados del club rojiblanco hicieron el estudio del caso y este jueves deben oficializar a Sandoval y su representante la rescisión del contrato. 

Más noticias: ¿Qué hará el 'Bolillo' Gómez para reemplazar a los indisciplinados de Junior?


Los otros cuatro jugadores que estuvieron con Sandoval de parranda, Pacheco, Ortiz, Haydar y Albornoz, serán sancionados económicamente cuando se termine toda la investigación y proceso del caso.


Ellos, a diferencia del atacante atlanticense, no llegaron con un notorio estado de ebriedad a la práctica.

Le puede interesar: 'Bolillazo' a Luis Sandoval: el 'chino' recae en actos de indisciplina


El club se encuentra desarrollando el procedimiento respectivo, según sus normas, y luego impondrá internamente una multa a los cuatro jugadores involucrados. 


Se espera que este jueves el técnico ‘Bolillo’ Gómez comparezca ante los medios de comunicación. 


El timonel ya decidió que no usará para el partido contra el Deportivo Pereira, este sábado en el ‘Metro’ a las 8:30 p.m., a ninguno de los vinculados a actos de indisciplina.