Junior llegó a siete partidos sin ganar y 379 minutos sin anotar en Liga
El titulo es:Junior llegó a siete partidos sin ganar y 379 minutos sin anotar en Liga
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luis Díaz lleva dos goles en el semestre con Junior en Liga Águila I.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Junior llegó a siete partidos sin ganar y 379 minutos sin anotar en Liga

102

El último tanto Rojiblanco fue de Fredy Hinestroza el pasado 6 de abril ante Equidad.

Los saldos en rojo siguen llenando los libros estadísticos de Junior en la Liga Águila I. Luego de la derrota 2-0 ante Millonarios el domingo pasado, el equipo Rojiblanco llegó a 379 minutos sin poder convertir en el torneo colombiano, y esto sin duda es una de las causas por las cuales en estos momentos la clasificación a los cuadrangulares empezó a peligrar. 

El último tanto que anotó el equipo barranquillero en Liga fue el pasado 6 de abril durante el empate 2-2 ante Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá por la fecha 14. Ese día los Tiburones convirtieron a través de Michael Rangel y Fredy Hinestroza. De ahí para adelante la pólvora se le mojó a los Rojiblancos. 

A este resultado le siguieron las igualdades sin goles ante Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportivo Pasto, sumado a la derrota del domingo pasado ante los líderes de la Liga. Preocupante si se tiene en cuenta la nómina que tiene Luis Fernando Suárez, sobre de todo mitad de cancha para adelante. 

La escuadra currambera está sexta con 22 goles entre los equipos más anotadores de la Liga, tabla que es liderada por Millonarios con 29, seguido por Deportes Tolima (27), Independiente Medellín (27), América de Cali (23) y Cúcuta (23). La escuadra con menos goles en las 18 fechas disputadas es Alianza Petrolera, con 13. Este último será rival de los Tiburones este jueves desde las 6:15 p. m. por la fecha 19 en el Metropolitano Roberto Meléndez.  

El ‘número mágico’ cambió

En medio del alarmante déficit de goles Junior se tomó un respiro el jueves pasado cuando venció 1-0 a San Lorenzo por Copa Libertadores de América, con tanto del delantero bumangués Michael Rangel. Lastimosamente esos números no suman en Liga y la derrota ante los bogotanos el domingo agravó todo, al punto que la clasificación está en riesgo. 

Por lo apretada que está la tabla el ‘número mágico’ es 31, es decir, a Junior le faltan dos puntos de seis por jugar (ante Alianza y Cúcuta Deportivo en la última fecha). Tiene 29 unidades en la quinta posición, pero lo acechan peligrosamente Nacional (visita hoy a Envigado), Once Caldas y América, todos con 28 puntos.

La clasificación la tiene el Rojiblanco en sus manos este jueves ante Alianza, pero debe acabar con los siete partidos que acumula sin ganar en Liga y los 379 minutos sin anotar un gol.  

Te puede interesar

Compártelo en: