Deportes

Junior no ha llamado a Teófilo Gutiérrez para renovar

El jugador publicó en su cuenta en Instagram lo que parece un mensaje de despedida.

Compartir en:

A Teófilo Gutiérrez se le vence este miércoles su contrato con Junior y aún no ha renovado.

EL HERALDO conoció que el jugador no ha sido llamado oficialmente por el club para renovar su vínculo laboral, aunque es muy probable que haya estado conversando esa posibilidad con un miembro de la familia propietaria del club.

Aunque el delantero dijo el domingo, en un ‘live’ de Instagram con el periodista Juan Salvador Bárcena, que “el problema no es la plata” para continuar, todavía no existe una reunión formal entre las partes y hoy por hoy el ídolo de La Chinita está fuera del club.

Teo confirmó que no ha existido ningún acercamiento al despedirse a través de un mensaje y un video en su cuenta de Instagram.

“Gracias Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta. Ahora sí llegó el momento de decirle gracias por todo hinchada”, publicó Gutiérrez en sus historias.

Habrá que esperar en los próximos días si es una despedida definitiva o si finalmente resucitan las posibilidades de que ‘Teo’ siga vestido de rojiblanco y se retire en el equipo de sus amores. Puede ser tan solo un capítulo de una historia que continuará. Ya veremos.