Deportes

Junior, recibido entre aplausos y cánticos

El equipo barranquillero arribó este domingo a las 11:45 de la mañana luego de haber perdido la final ante América, en el Pascual Guerrero.

Compartir en:
Por:

Un fuerte y prolongado aplauso se escuchó este domingo a las 11:45 de la mañana en la salida de vuelos nacionales del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Los hinchas del Junior se hicieron sentir y no dejaron solo al equipo Tiburón que retornó a la ciudad luego de perder el título ante el América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. "Junior, Junior, Junior, Junior", gritaban los seguidores rojiblancos mientras los jugadores del Junior salían.

El técnico Julio Comesaña recibió abrazos y besos por parte de algunas personas que le agradecieron. Comesaña reconoció la superioridad de América y desde ya piensa en Los retos para el próximo año.

"Quiero agradecerle a los hinchas, es una manera de reconocimiento de la gente y diría que fundamentalmente es el momento de aceptar rápidamente y con razones porque el título que ganó este equipo está en buenas manos y es el equipo más estable. Nosotros hemos sido inestables durante la temporada, variantes en la nómina, estructura y esas cosas se pagan en estas instancias. No estoy disconforme con el equipo. Llegamos a donde todos quieren llegar, a la final", sostuvo el timonel rojiblanco mientras salía del aeropuerto.

El cancerbero del equipo Sebastián Viera también resaltó la buena campaña. "Se hizo un gran año y perdimos la última final. Pero haciendo el balance de todo el año fue año bueno. Se lograron dos títulos y se llegó a una tercera final consecutiva, pero esta vez no se pudo", sostuvo el capitán rojiblanco.