Junior, a recomponer el camino en Argentina
El titulo es:Junior, a recomponer el camino en Argentina
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Junior, a recomponer el camino en Argentina

41

El cuadro Tiburón visita a San Lorenzo desde las 5:15 p. m. con transmisión por Fox Sports.

Atrás quedó la derrota del miércoles pasado 2-0 en casa ante Palmeiras, Junior sale hoy a enfrentar a San Lorenzo en busca de la oportunidad de recuperar los puntos perdidos en el inicio de la Copa Libertadores de América,  

El encuentro entre Tiburones y el Ciclón se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires, bajo la conducción arbitral del paraguayo Arnaldo Samaniego. Arrancará a las 5:15 p. m. y será transmitido por Fox Sports. 

El cuadro Rojiblanco llega con la necesidad de sumar, si no se quiere ir relegando en esta etapa de la fase de grupos. 

Le favoreció que Melgar y San Lorenzo igualaran 0-0 en Perú en la primera fecha, pero eso servirá si hoy suma en Buenos Aires. Está último del grupo F y sin puntos. 

Sin téofilo ante el ciclón

Para este encuentro el técnico Luis Fernando Suárez recuperó al defensor central cartagenero Rafael Pérez, quien estuvo lesionado desde el pasado 10 de febrero cuando se lastimó el muslo de la pierna izquierda en el triunfo 1-0 ante el América en Cali, por la cuarta fecha de la Liga Águila I. 

El regreso de Pérez devuelve a Luis Narváez a la zona de volantes. El zaguero cartagenero por su parte hará dupla con Willer Ditta, que sustituye hace dos semanas al lesionado Jefferson Gómez, titular en el esquema de Suárez. 

La otra baja de los curramberos estará en el ataque, debido a la expulsión de Teófilo Gutiérrez ante Palmeiras el miércoles pasado. 

Por lo visto en la última práctica abierta a la prensa en Buenos Aires, Suárez se inclinará por Luis Carlos Ruiz como reemplazo de Teo.

La otra opción es el bumangués Michael Rangel, quien viene de recuperarse de una lesión en el tobillo derecho. 

De igual forma Junior también cambiaría el esquema y por delante de Narváez jugaría con línea de cuatro: Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza y Luis Díaz. 

San lorenzo llega en crisis

El Ciclón es último en la tabla de la Superliga Argentina y no gana hace cuatro meses y medio.

Su última victoria se remonta al 22 de octubre del año pasado cuando se impuso 2-1 ante San Martín, en el torneo gaucho. 

Por la Libertadores igualó 0-0 en su debut el martes pasado ante el Melgar. 

No estoy pensando en renunciar, solo en sacar adelante la ‘final’ que tenemos ante Junior, todos estamos mentalizados en que esta situación hay que revertirla”, expresó el DT Jorge Almirón, quien aún no gana su primer partido con San Lorenzo desde que llegó en noviembre del año pasado. 

Te puede interesar

Compártelo en: