El titulo es:Junior, a recuperar el ‘vuelo’ ganador ante Rionegro Águilas
Junior, a recuperar el ‘vuelo’ ganador ante Rionegro Águilas
Foto detalle: 
James Sánchez controla el balón durante una práctica de Junior. Observa el delantero soledeño Leiner Escalante. | Al Día
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Junior, a recuperar el ‘vuelo’ ganador ante Rionegro Águilas

63

El juego arranca desde las 6:00 p. m. en el Romelio Martínez y será transmitido por Win.

Con el objetivo de sumar para mantenerse en los puestos de clasificación a los cuartos de final, Junior recibe hoy desde las 6:00 p. m. en el Romelio Martínez a Rionegro Águilas, en uno de los juegos de la octava fecha de la Liga Águila II.

El encuentro será transmitido por Win Sports y tendrá la conducción arbitral del bogotano Ricardo García. El equipo Tiburón busca también recuperarse luego de la derrota 1-0 ante Deportivo Cali este domingo en Palmira, por la séptima fecha. En ese cotejo perdió por expulsión al delantero guajiro Luis Díaz, quien agredió al defensor Juan Camilo Angulo y vio la tarjeta roja directa.

A pesar de la caída ante los Azucareros, los Rojiblancos se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, uno menos que Rionegro, que marcha en la séptima casilla y viene de igualar 1-1 como visitante ante Millonarios este sábado.

Julio Comesaña trabajó con el grupo completo desde este lunes, a excepción de Díaz, quien se unió ese día a la Selección Colombia que está concentrada en Miami para los juegos amistosos ante Venezuela y Argentina, mañana y este martes respectivamente.

“En general estamos repasando las figuras básicas que utilizamos en nuestros planteamientos, al igual que el tema de Luis Díaz, que no va estar por el tema Selección Colombia y algún otro jugador que anda con una dolencia muscular”, expresó Comesaña este martes tras finalizar la práctica del equipo en la sede deportiva Adelita de Char.

También se refirió al rival de hoy, del cual resaltó que tiene variantes en ataque y nombres para tener en cuenta por la retaguardia del equipo barranquillero. “Rionegro me imagino que intentará contraatacar, pero también están en disposición de atacar. Tienen un jugador, Velázquez (Leandro), que es argentino que juega bien. Tienen a Hinestroza (Fredy) que es un buen jugador en el armado del fútbol, cuentan también con un centrodelantero paraguayo Óscar Franco, son un buen grupo”, afirmó acerca del equipo antioqueño.

SEPTIEMBRE ‘RECARGADO’

A partir del encuentro de hoy ante Rionegro, Junior tiene una seguidilla de ocho partidos durante septiembre, entre Liga Águila II, cuartos de final de Copa Águila y octavos de final de la Copa Sudamericana.

El orden de juegos es el siguiente: vs. Millonarios (Estadio El Campín, 9 de septiembre, 7:30 p. m., Liga), vs. Vs. Nacional (Atanasio Girardot, 13 de sept., 7:45 p. m., Copa Águila), vs. Once Caldas (Palogrande, 16 de sept., 5:15 p. m. Liga), vs. Nacional (Metropolitano Roberto Meléndez, 19 de sept., 7:30 p. m., Copa Águila), vs. Equidad (Metropolitano, fin de semana del 23 de sept. Liga), vs. Colón (Metropolitano, 26 de sept., 7:15 p. m., Copa Sudamericana), vs. Leones (Metropolitano de Itagüí, fin de semana del 30 de sept., Liga).

Te puede interesar

Compártelo en: