De izquierda a derecha: Amaury Torralvo, José Ortíz y César Haydar
De izquierda a derecha: Amaury Torralvo, José Ortíz y César HaydarCortesía
Deportes

Junior: salen tres jugadores más del equipo

El cuadro rojiblanco todavía no ha presentado ningún nuevo jugador para este segundo semestre del año.

Compartir en:
Por:

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. Junior anunció, por medio de un comunicado de prensa, la salida de los jugadores César Haydar, José Ortiz y Amaury Torralvo del plantel profesional.

También te puede interesar: Barranquilla le rendirá homenaje a Sebastián Viera: Esto se tiene preparado

Aunque esto era algo que ya se sabía, el club oficialmente no había dado a conocer la noticia de la desvinculación de estos futbolistas, los cuales, terminaron sin jugar en el primer semestre del año.

En el caso del zaguero atlanticense Haydar, este llegó a préstamo a mitad de 2022, aunque tuvo momentos siendo titular con Julio Comesaña y en algunos juegos como local con Hernán Darío Gómez, al final terminó apartado del equipo por problemas de indisciplina. Ahora deberá volver al Bragantino de Brasil, club que tiene sus derechos.

En el tema del central José Ortiz, este, al igual que Haydar, fue apartado por problemas de indisciplina del plantel cuando era uno de los defensores titulares en los partidos del onceno barranquillero como local.

Se desconoce a dónde irá el jugador, que llegó también a mediados de 2022 al club y nunca se terminó de consolidar como uno de los titulares indiscutidos del equipo.

Amaury Torralvo, por su parte, jugó pocos partidos cuando Arturo Reyes era el entrenador del equipo. Luego perdió el puesto con Edwin Herrera e inclusive pasó a ser la tercera opción cuando llegó Germán Gutiérrez a la institución.

A ellos se suman Sebastián Viera, quien fue homenajeado este viernes por la Alcaldía de Barranquilla, Luis Sandoval, quien antes que finalizara el primer semestre se le rescindió el contrato, y Brayan León, quien se irá al Medellín.

El uruguayo Federico Andueza, que el pasado jueves no estuvo en el entrenamiento por cuestiones médicas, también podría salir.

En cuanto a caras nuevas que ya estén integradas al grupo, de momento solo el lateral derecho Yéferson Moreno, hermano de Daniel Moreno, y el extremo Kevin Padilla Madrid. Los dos vienen procedentes del Barranquilla FC y se encuentran a prueba.

Pablo Rojas, extremo de 31 años que se destacó en Jaguares, llega este sábado a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y unirse al conjunto tiburón, según declaraciones de Nelson Soto, presidente del cuadro felino.

Está pendiente la posibilidad del zaguero Víctor Moreno, del Medellín, que vendrá a cambio de León y una suma de dinero.

El defensa central se encuentra todavía en competencia en Liga y en Copa Libertadores de América con ‘el Poderoso’.