Junior se enfrentará a Unión Magdalena con cuatro variantes en su nómina
El titulo es:Junior se enfrentará a Unión Magdalena con cuatro variantes en su nómina
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior se enfrentará a Unión Magdalena con cuatro variantes en su nómina

108

Michael Rangel, Sebastián Hernández, Homer Martínez y Gabriel Fuentes, quien no había sido tenido en cuenta las dos fechas anteriores, serán titulares.

Con cuatro variantes en su nómina Junior se medirá este miércoles ante Unión Magdalena, a partir de las 6 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Luis Fernando Suárez, DT del Tiburón, manifestó que las novedades se realizarán con el objetivo de darle frescura al equipo, debido al apretado calendario que afronta el cuadro barranquillero. Michael Rangel y Sebastián Hernández reemplazarán a Teófilo Gutiérrez y Matías Fernández, respectivamente. Gabriel Fuentes, por su parte, reaparecerá en la formación rojiblanca tras ser expulsado en el juego ante San Lorenzo, disputado el pasado 13 de febrero en el estadio Nuevo Gasómetro. Otra de las modificaciones que habrá en el equipo es la presencia del canterano Homer Martínez, quien reemplazará a Willer Ditta

 “Unión Magdalena es un equipo muy competitivo. El juego es un clásico y ellos muy seguramente darán lo mejor de si para conseguir un buen resultado.  Nosotros queremos seguir por esta misma línea, jugando bien al fútbol, donde seguramente estaremos más cerca de ganar partidos que de perderlos”, manifestó Luis Fernando Suárez, al término del a práctica de este martes en la sede deportiva Adelita de Char.

Probable formación de Junior ante Unión Magdalena: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo;  Sebastián Hernández, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza y Michael Rangel.

Con información de: Luis Rodríguez Soto. 

Te puede interesar

Compártelo en: