Deportes

Junior se medirá al vencedor de la llave César Vallejo vs. Caracas

El equipo rojiblanco arranca su participación en la ‘Fase 2’. La ida se jugaría en Perú o Venezuela, dependiendo el rival, y cerrará en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Junior ya conoce cuál son sus dos posibles rivales en la Fase 2 de la copa Libertadores. El equipo rojiblanco enfrentará al ganador de la llave entre César Vallejo del Perú y Caracas de Venezuela, quienes medirán fuerzas en la Fase 1 del máximo torneo continental.

La llave se abrirá en Perú o Venezuela, dependiendo el rival, y se cerrará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Junior clasificó a esta fase de la Libertadores luego de obtener el cupo como el mejor equipo de la reclasificación, sin contar al campeón de la Liga (América) y al subcampeón (Santa Fe).

El otro equipo colombiano que estará en la Fase 2 de la Copa Libertadores será Atlético Nacional, que se medirá al vencedor de la serie entre Royal Pari de Bolivia y Guaraní del Paraguay, este último, equipo que dirige un viejo conocido del fútbol colombiano, el técnico argentino Gustavo Costas.

Los partidos de la ‘Fase 2’ está programados entre el 10 y 17 de marzo.

Si Junior logra la hipotética clasificación a Fase 3 se mediría al vencedor de la llave entre Bolívar de Bolivia y Uruguay 3, equipo que aún no está definido.

Para que los rojiblancos lleguen a fase de grupos de la Copa Libertadores deben superar primero la ‘Fase 2’ y la ‘Fase 3’.