Junior se medirá al vencedor de la llave César Vallejo vs. Caracas
El titulo es:Junior se medirá al vencedor de la llave César Vallejo vs. Caracas
Foto detalle: 
aldia_web
William González Badillo

Junior se medirá al vencedor de la llave César Vallejo vs. Caracas

33

El equipo rojiblanco arranca su participación en la ‘Fase 2’. La ida se jugaría en Perú o Venezuela, dependiendo el rival, y cerrará en Barranquilla.

Junior ya conoce cuál son sus dos posibles rivales en la Fase 2 de la copa Libertadores. El equipo rojiblanco enfrentará al ganador de la llave entre César Vallejo del Perú y Caracas de Venezuela, quienes medirán fuerzas en la Fase 1 del máximo torneo continental.

La llave se abrirá en Perú o Venezuela, dependiendo el rival, y se cerrará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Junior clasificó a esta fase de la Libertadores luego de obtener el cupo como el mejor equipo de la reclasificación, sin contar al campeón de la Liga (América) y al subcampeón (Santa Fe).

El otro equipo colombiano que estará en la Fase 2 de la Copa Libertadores será Atlético Nacional, que se medirá al vencedor de la serie entre Royal Pari de Bolivia y Guaraní del Paraguay, este último, equipo que dirige un viejo conocido del fútbol colombiano, el técnico argentino Gustavo Costas.

Los partidos de la ‘Fase 2’ está programados entre el 10 y 17 de marzo.

Si Junior logra la hipotética clasificación a Fase 3 se mediría al vencedor de la llave entre Bolívar de Bolivia y Uruguay 3, equipo que aún no está definido.

Para que los rojiblancos lleguen a fase de grupos de la Copa Libertadores deben superar primero la ‘Fase 2’ y la ‘Fase 3’.

Te puede interesar

Compártelo en: