Junior sigue dormido en la Liga Águila
El titulo es:Junior sigue dormido en la Liga Águila
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luis Díaz defiende la posesión de balón ante la marca de tres defensores del Deportivo Pasto. Observa atrás Matías Fernández. Luego de 90 minutos el choque entre Tiburones y pastusos terminó 0-0.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Junior sigue dormido en la Liga Águila

92

El equipo Tiburón, en otra mala presentación, igualó 0-0 en el Metropolitano ante el Deportivo Pasto.

Junior no gana, no anota, no gusta y sigue sin mostrar algo de ese estilo de juego con que terminó el semestre pasado. Ayer en lo que fue su undécimo empate en Liga Águila I igualó 0-0 ante Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 17.

La molestia de muchos de los aficionados que asistieron ayer al Metropolitano evidencia una vez más el mal momento que vive Junior. Al finalizar el juego varios espectadores rechiflaron a jugadores y cuerpo técnico y la jornada terminó con mal ambiente.

Con este resultado se mantuvo invicto en la Liga, llegó a 29 puntos y quedó a uno de la clasificación, pero el nivel de juego no mejora y es lo que más molesta a gran parte de la afición.

Encima de todo al frente tuvo un equipo como el Pasto que sabe a lo que juega y de la mano del DT Alexis García planteó un partido que también empujó a que se diera ese resultado, de allí que solo registrara una sola llegada con peligro al arco de Sebastián Viera en los 90 minutos.

Solo hasta el minuto 32 fue que los Rojiblancos se acercaron al arco del portero brasileño Neto Volpi, aunque con un remate lejano de Gabriel Fuentes que no creó peligro.

Tres minutos más tarde Fredy Hinestroza cobró un tiro libre desde el costado derecho y Volpi en una gran reacción desvió el balón al tiro de esquina.

Pasto apenas si lo intentó con remates de Mariano Vásquez y Jown Cardona, pero sin mucho peligro para Viera.

En el segundo tiempo más de lo mismo

Las llegadas a las áreas contrarias disminuyeron aún más en el segundo tiempo. Pasto fue el primero que se acercó, con un potente remate cruzado de Cardona que desvió seguro Viera a los 58’.

Suárez empezó a buscar soluciones y mandó al campo a Matías Fernández y a Michael Rangel a los 62’, en reemplazo de Hinestroza y Sebastián Hernández respectivamente.

Pero no llegó la solución. Aparte de eso Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y Víctor Cantillo siguieron sumergidos en un letargo de fútbol y tampoco rindieron ayer ante los pastusos.

Junior se acercó tibiamente con un cabezazo desviado de Rangel a los 66’ y pare de contar, el partido entró en un ida y vuelta pero sin espectáculo para la retina ni claridad alguna para buscar gol en cualquiera de los dos arcos.

A paso muy lento los curramberos se siguen acercando a la clasificación, que parecía asegurada desde hace rato, pero el nivel de juego sigue sin poder darle la mano al equipo de Suárez.

La próxima salida de los Tiburones será este jueves desde las 7 p. m. ante San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

Luego el próximo domingo intentará una vez más sellar la clasificación a los cuadrangulares cuando visite desde las 5 p. m. a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá por la fecha 18.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: