Junior tiene las cuentas claras: vence a Alianza y clasifica
El titulo es:Junior tiene las cuentas claras: vence a Alianza y clasifica
Anuncio
Foto detalle: 
El juego arranca a las 7:30 p. m. por Win.
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior tiene las cuentas claras: vence a Alianza y clasifica

55

El equipo barranquillero enfrenta hoy a Alianza con gran parte de sus suplentes,que buscarán el triunfo que clasifique al equipo a la siguiente instancia de la Liga Águila.

No hay necesidad de cálculos matemáticos ni ecuaciones imposibles. La tarea es sencilla para Junior: debe ganar hoy ante Alianza Petrolera y se clasifica a los cuartos de final de la Liga Águila II.

El encuentro que se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, arrancará desde las 7:30 p. m. y será transmitido por Win Sports. La conducción arbitral será del vallecaucano Nolberto Ararat. Las cuentas están claras para el equipo barranquillero y con el tiempo necesario para no entrar en complicaciones.

Suma 28 puntos en la sexta casilla y con un triunfo llegaría a los 31 puntos para meterse a cuartos de final. Un resultado diferente a la victoria complicaría la situación de la escuadra currambera, ya que en la última fecha en casa ante Jaguares, tendría que salir obligado a ganar.

Además, en medio está el partido del próximo jueves ante Santa Fe en Bogotá por el inicio de las semifinales de la Copa Sudamericana. La presión en ambas competencias disminuiría en cierta medida si hoy en Barrancabermeja se sacan los tres puntos. Alianza por su parte llega a este partido eliminado de la siguiente fase, en la casilla 14 con 19 unidades.

SUPLENTES EN UN GRAN PORCENTAJE

El técnico Julio Comesaña viajó a Barrancabermeja con un grupo de 19 jugadores, con algunos que hacen parte de los habituales titulares, pero la nómina está integrada en gran parte por suplentes.Sebastián Viera, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Daniel Moreno, Luis Díaz y Marlon Piedrahíta, quienes fueron titulares en la derrota 3-1 del jueves pasado ante Defensa y Justicia por Sudamericana.

Probables alineaciones

 - Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Freddy Flórez; Juan David Ríos, Harrison Henao, Cristian Flórez, Alex Castro; Roger Torres; Pablo Vranijcán. DT César Torres.

- Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jefferson Gómez, Johan Bocanegra, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Luis Narváez; Jarlan Barrera, Fabián Sambueza; Yony González y Leiner Escalante. DT Julio Comesaña.

Te puede interesar

Compártelo en: