La camioneta que transporta a Marlon Torres por las calles de Barranquilla mientras termina su vinculación con el equipo barranquilero.
La camioneta que transporta a Marlon Torres por las calles de Barranquilla mientras termina su vinculación con el equipo barranquilero. AL DÍA
Deportes

Junior, a un paso de firmar a su nuevo defensa central

El central Marlon Torres está en exámenes médicos con el equipo barranquillero.

Compartir en:
Por:

Todo está listo para que Junior tenga un integrante más en su defensa para la temporada 2023. Se trata del barranquillero Marlon Torres, quién este martes se practicó los exámenes médicos, previo a la firma del contrato que lo unirá oficialmente al equipo rojiblanco.

Ver más: El central barranquillero que traerá Junior para reforzar su defensa

Torres, que llega libre, pero procedente del América de Cali, estuvo en la sede administrativa en horas de la mañana y luego partió a los diferentes centros médicos, donde se realizó las pruebas de rigor.

Si nada raro ocurre, Marlon se convertirá en el sexto refuerzo del cuadro barranquillero, luego de la llegada de Vladimir HernándezAmaury TorralvoIván ScarpetaBrayan León y Leíder Berrío.

Será, además, el tercer jugador que llegue a la defensa rojiblanca, luego de la incorporación de Scarpeta (central) y Torralvo (lateral izquierdo).

Para cerrar los refuerzos en la zaga, los rojiblancos solo estarían a la espera de un lateral izquierdo, que pelee el puesto con Torralvo y Edwin Velasco. La primera opción es Germán Gutiérrez, pero el jugador aún no ha terminado de pasar las pruebas médicas. Su contratación todavía no está descartada ni confirmada, depende de otra revisión médica más exhaustiva y detallada.

Con la llegada de Marlon, la posición de central queda cubierta, ya que los rojiblancos cuentan con Dany RoseroJosé OrtízCésar Haydar, Iván Scarpeta y el juvenil Alfonso Simarra.

Para el lateral derecho están Wálmer Pacheco y Nilson Castrillón. Para esta posición también se cuenta con Fabián Viáfara, pero la intención es que el jugador salga del club. De no encontrar destino, se mantendrá en el club, ya que tiene contrato vigente. Mientras que por la banda izquierda están, momentáneamente, Edwin Velasco y Amaury Torralvo.

Junior sigue trabajando en la conformación del equipo de cara a la temporada 2023. La prioridad siguen siendo jugadores costeños o formados en la casa —como es el caso de Vladimir Hernández— y hasta el momento todos los que han llegado cumplen con esa característica.