Junior va esta noche por el todo o nada en el Atanasio Girardot
El titulo es:Junior va esta noche por el todo o nada en el Atanasio Girardot
Foto detalle: 
Junior trabajó ayer en Adelita de Char de cara al partido que sostendrá hoy contra Atlético Nacional y en el que está en juego el paso a la final de la Liga Águila. El cotejo arrancará desde las 6 p. m. y será transmitido por el Canal RCN.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Junior va esta noche por el todo o nada en el Atanasio Girardot

48

Enfrenta a Nacional desde las 6 p.m. Transmite Canal RCN.

Día definitivo. Momento de no dar papaya, de amarrarse los pantalones, ir al frente  a luchar. Junior visita a Atlético Nacional desde las 6 p. m. en el partido que define la clasificación a la final de la Liga Águila I.

El cotejo será disputado en el estadio Atanasio Girardot con transmisión por el Canal RCN.

Se acabaron las fechas, los puntos y la espera, el cuadro Tiburón llega a este encuentro con la prioridad de obtener la victoria, con el fin de no depender de lo que pase en el estadio Palmaseca en Palmira, donde se enfrentan a la misma hora (Win Sports) Deportivo Cali y Deportes Tolima.

La ventaja que tienen los Rojiblancos es que llegan a este encuentro con la sartén por el mango. Son líderes del cuadrangular B con 9 puntos y gracias a la diferencia de gol (+3) aventajan a Tolima, que tiene los mismos puntos pero menor diferencia (+2).

Además los barranquilleros viajaron ayer a Medellín con el envión anímico tras el triunfo 2-0 ante Cali el domingo pasado en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Los tolimenses también hicieron su parte en el Manuel Murillo Toro de Ibagué,y derrotaron 2-1 a Nacional, pero perdieron el liderato por el 2-0 que consiguieron los Tiburones en Barranquilla.

¿Cambios en la titular?

Durante la práctica de ayer en Adelita de Char el técnico Julio Comesaña dejó entrever la posibilidad de incorporar entre los titulares al boyacense Leonardo Pico, aunque no se sabe a quién reemplazaría en la primera línea de volantes.

“Es una posibilidad, pero no sabemos quién va a jugar todavía. Yo pienso que no hay que cambiar las cosas que se vienen haciendo bien. Obviamente que hay que tomar precauciones a nivel defensivo, pero es decisión del profe”, afirmó Pico ayer al término de la práctica en Adelita de Char.

El asistente técnico Luis Grau también se refirió al cotejo y sostuvo que están preparados para afrontar el reto. “Nacional no está entregado, lo último que ellos hagan es lo que va quedar en la retina de los hinchas y eso nos complica a nosotros. Nuestra tarea es salir a jugar a lo que sabemos y conseguir la victoria, nada más”.

Todo indica que el cuadro titular será el mismo que arrancó en la victoria ante Cali, con la baja nuevamente del delantero Luis Díaz, quien está concentrado con Selección Colombia de cara a la Copa América Brasil 2019.   

Nacional por su parte viene de caer ante Tolima y resignó toda posibilidad de avanzar a la final.

Tras la salida del DT brasileño Paulo César Autuori el pasado 24 de mayo, las riendas del cuadro Verdolaga las tomó Alejandro Restrepo, quien venía dirigiendo divisiones inferiores.

Te puede interesar

Compártelo en: