Deportes

Junior vs Cali: ¡A remontar por el honor!

Los Rojiblancos tienen como objetivo primordial la Liga, en la que marchan en la casilla 10 con 14 puntos.

Compartir en:
Por:

Junior recibe este jueves desde las 8:15 p. m. a Deportivo Cali en el segundo juego por los cuartos de final de la Copa Águila. El cotejo se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y será transmitido por Win Sports. El árbitro será Edilson Ariza.

El cuadro currambero perdió 2-1 el primer partido de la serie disputado el pasado 29 de agosto en el estadio Deportivo Cali de Palmira (Valle del Cauca).

Cabe recordar que la Copa Águila le otorga al campeón un cupo a la Copa Libertadores de América de 2020, objetivo que ya logró Junior al coronarse campeón de la Liga Águila I-2019.

De ahí que el DT Julio Comesaña admitió que existe cierta tranquilidad de cara a este encuentro y que incluso podría darle minutos a jugadores que no han tenido muchas oportunidades de actuar en las primeras diez fechas de la Liga.

“Matías Fernández y Luis Narváez van a estar en el grupo de concentrados. La idea es darle minutos a otros jugadores del grupo. Cali sí necesita el cupo a la semifinal y nosotros tenemos la tranquilidad que no, eso nos permite plantear con calma cierto tipo de partido”, expresó Comesaña ante los medios de comunicación el martes pasado.

Los Rojiblancos tienen como objetivo primordial la Liga, en la que marchan en la casilla 10 con 14 puntos. En su próxima salida en este certamen visitarán a Atlético Huila este domingo desde las 8:15 p. m. (Win).

Junior formaría hoy con: José Luis Chunga; David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera, Germán, Germán Gutiérrez; Sebastián Hernández, Luis Narváez; Daniel Moreno, Freddy Hinestroza; Yohandry Orozco y Eder Farías.

Te puede interesar