“La afición puede estar tranquila, sí o sí vamos a clasificar en Liga”: Michael Rangel
El titulo es:“La afición puede estar tranquila, sí o sí vamos a clasificar en Liga”: Michael Rangel
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Michael Rangel (izq.) disputa un balón aéreo con José Ortiz del Pasto, durante el empate 0-0 del domingo pasado en el Metropolitano por la fecha 17 de la Liga Águila I.
aldia_web
Redacción ALDIA

“La afición puede estar tranquila, sí o sí vamos a clasificar en Liga”: Michael Rangel

120

Rangel habló luego del empate 0-0 ante Pasto.

A pesar de la ‘empatadera’ que parece persigue a Junior en la Liga Águila I, los jugadores están convencidos de que la clasificación a la siguiente fase será un hecho. Así lo dio a entender el santandereano Michael Rangel al final del 0-0 ante Pasto el domingo pasado en el Metropolitano Roberto Meléndez.

“Tienen que seguir confiando en el grupo. Somos el único equipo en Colombia que no ha perdido. Vamos invictos. Sabemos que venimos empatando mucho, pero estamos entre los ocho y sí o sí vamos a clasificar”, expresó Rangel, quien jugó los últimos 38 minutos ante los nariñenses.

Rangel, de 28 años, lleva dos goles en la temporada con Junior, en el empate 1-1 ante Unión Magdalena en el Metropolitano (27 de marzo) y en el 2-2 ante Equidad en Bogotá el 6 de abril.

Contra Pasto tuvo una oportunidad en una de sus especialidades, el juego aéreo, pero falló frente al arco rival. “Tuve una oportunidad cuando entré. Vi la pelota ya encima. Pensé que el compañero del equipo rival la alcanzaba a cabecear, y desafortunadamente la alcancé a coger ya muy encima y por eso la tiré al lado”, explicó.

Finalmente se refirió al próximo compromiso de Junior, que será este jueves ante San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

“Debemos ganar con personalidad, con buen fútbol, con buen pie. Meter las opciones que nos queden para poder meter gol, no podemos buscar nada diferente a una victoria”, concluyó.

De otra parte el departamento médico de Junior informó que el volante argentino Fabián Sambueza salió lastimado del muslo derecho en el juego ante Pasto y estará en recuperación entre 12 y 15 días.

Te puede interesar

Compártelo en: