La ‘B’ buscará la tercera victoria de colombia en Copa América
El titulo es:La ‘B’ buscará la tercera victoria de colombia en Copa América
Foto detalle: 
La Selección Colombia trabajó tranquila de cara al partido ante Paraguay, con los cuartos de final de la Copa América a la vuelta de la esquina.
aldia_web
Redacción ALDIA

La ‘B’ buscará la tercera victoria de colombia en Copa América

87

Choque ante Paraguay será hoy desde las 2 p. m. Transmiten Caracol y Directv (610).

Con la tranquilidad de tener asegurados el cupo a los cuartos de final y el primer lugar del grupo B, la Selección Colombia cierra hoy su participación en primera fase cuando enfrente a Paraguay desde las 2 p. m. en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía. 

El juego tendrá la conducción arbitral del peruano Víctor Carrillo y será transmitido por el Canal Caracol y Directv (610). 

A la misma hora Argentina se jugará su suerte ante Catar, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. Con un triunfo conseguirá el paso a la siguiente fase del torneo continental.  El cuadro gaucho viene de igualar 1-1 ante Paraguay y en el debut había perdido 2-0 ante Colombia. 

Al mismo tiempo también está definido que la escuadra tricolor disputará su partido de cuartos de final este viernes desde las 2 p. m., contra el segundo del grupo C, que está entre Chile y Uruguay, equipos que se enfrentan mañana desde las 6 p. m. en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Teniendo en cuenta que tiene una excelente oportunidad para darle descanso a la mayoría de titulares, el DT portugués Carlos Queiroz realizaría al menos nueve cambios con respecto a sus titulares habituales. 

En el arco es seguro que no esté el antioqueño David Ospina, quien con permiso del cuerpo técnico y la Federación viajó a Medellín para estar al lado de su papá, Hernán Ospina, quien presenta quebrantos de salud. Se supo que el guardameta del Nápoles de Italia regresaría para el cotejo de cuartos de final el próximo viernes. 

La duda para Queiroz está entre el bogotano Camilo Vargas y el guajiro Álvaro Montero para ocupar la posición del paisa en este partido. 

La defensa cambiaría completamente y serían inicialistas Santiago Arias, Cristian Zapata, John Lucumí y Cristian Borja. 

Al mediocampo ingresarían Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar y Edwin Cardona. 

Mientras que en ataque sería inicialista Luis Díaz acompañado por Roger Martínez y Juan Guillermo Cuadrado, estos dos últimos serían los únicos titulares habituales que repetirían formación. 

¿Cómo llega paraguay?

El cuadro guaraní que conduce el DT argentino Eduardo Berizzo llega con el envión anímico de haberle sacado un empate 1-1 a la alicaída Selección Argentina, aunque contra Colombia solo le sirve ganar. 

Berizzo adelantó que no haría cambios contra Colombia en relación al equipo que igualó ante los gauchos. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: