La Copa Libertadores le da la bienvenida a Junior por su clasificación
El titulo es:La Copa Libertadores le da la bienvenida a Junior por su clasificación
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

La Copa Libertadores le da la bienvenida a Junior por su clasificación

24

El conjunto rojiblanco aseguró un cupo en el torneo continental tras llegar a semifinales de la liga local.

Junior ya recibió la bienvenida. La Copa Conmebol Libertadores en su cuenta de Twitter, recibió con brazos abiertos al cuadro Tiburón, junto a Independiente Santa Fe, ambos ya clasificados al torneo más importante de clubes en América. 

Junior obtuvo su pase a la Libertadores 2021 con el triunfo ante Deportes Tolima. Este año, la Liga BetPlay clasificará a cuatro equipos, dos de forma directa y dos a fases previas. 

Los cuatro pases se dividen en el campeón del torneo, el segundo y los dos mejores de la reclasificación que no hayan accedido a las finales. 

Con esto, Junior ya asegura, al menos, estar en fases previas de la Libertadores. Los curramberos son segundos en la reclasificación, solo detrás de Independiente Santa Fe. 

De avanzar a la final, los de Amaranto Perea irían con cupo directo, si no, América toma esa ficha y el Tiburón va por reclasificación.

Santa Fe también depende sí mismo para ir a grupos o a fase previa. De caer eliminado ante Equidad, el ‘cardenal’ iría por el puntaje anual. 

Te puede interesar

Compártelo en: