Deportes

“La idea es mejorar y seguir sumando”: Sebastián Viera

El capitán rojiblanco se mostró conforme tras el empate ante el Cali.

Compartir en:
Por:

Si hay alguien para descatar en el empate de Junior ante Deportivo Cali es el arquero uruguayo Sebastián Viera. El capitán rojiblanco blindó su arco y en más de una ocasión se vistió de heroe para evitar que el onceno azucarero se fuera en ventaja.

Viera, de 36 años, se mostró conforme con el empate del onceno rojiblanco en el estadio de Palmaseca, aunque reconoció que al cuadro barranquillero aún le faltan cosas por mejorar.

“Nosotros veníamos a ganar, es un torneo corto y no puedes dejar puntos. Fue un partido muy intenso, ambos equipos jugamos el sábado, se corrió, se jugó bien y bueno, esto recién comienza. Esperamos ir mejorando partido a partido y que las cosas vayan mejor”, manifestó el arquero rojiblanco al término del juego.

“Hay que ayudar, nos toca darle la tranquilidad al equipo para que hagan las cosas bien”, agregó.

Por otro lado, Sebastián Viera indicó que sí o sí Junior debe ganar el próximo sábado cuando se enfrente ante Deportivo Independiente Medellín, en compromiso que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 6:10 p.m.

“Esto recién comienza y no va a haber tanta diferencia entre equipo y equipo, pero esperamos sacar los tres puntos ante Medellín, que es un equipo que seguramente peleará por el título de la Liga”, manifestó el guardameta uruguayo.

“Medellín es un equipo que se armó muy bien y que al igual que nosotros están apenas conociendose. Nosotros esperamos mejorar y seguir por un buen camino para que la gente disfrute como ante Equidad”, agregó.

Por otro lado, el departamento médico de Junior se refirió acerca de la lesión de Hinestroza.

“El jugador Freddy Hinestroza que debió ser reemplazado en el juego de anoche en Palmaseca, presentó una contusión muscular en el cuádriceps derecho”, señaló Junior en el comunicado.