La novena colombiana no ve la hora de debutar
El titulo es:La novena colombiana no ve la hora de debutar
Foto detalle: 
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, habla con los jugadores de la Selección Colombia Sub-23 de béisbol.
aldia_web
Redacción ALDIA

La novena colombiana no ve la hora de debutar

40

El estreno será ante Holanda este viernes.

La emoción no se puede disimular. Los 25 peloteros que integran la selección Colombia que participará desde el viernes en el Mundial Sub-23 que se desarrollará en Barranquilla y Montería hasta el 28 de este mes, no se cambian por nadie.

Jugar en su tierra en un estadio de condiciones similares a los que se encuentran en las organizaciones de Grandes Ligas es uno de los motores que encienden el ánimo.

“Es una motivación grande representar a Colombia, es algo que enorgullece, que nos satisface a nosotros como peloteros, siempre es nuestro sueño representar a Colombia y a nuestras familias. Este estadio también es un sueño, es muy lindo”, declaró el cordobés Carlos Vidal, jardinero que pertenece a los Yanquis de Nueva York.

El equipo dirigido por el cartagenero Jair Fernández siente el entusiasmo especial que genera el hecho de ponerse el uniforme de Colombia.

“Es algo grande, me siento muy contento, todo deportista desea representar a su país”, afirma Vidal. Los peloteros criollos entrenaron ayer en la mañana en el estadio Édgar Rentería en la mañana y al mediodía se tomaron la foto oficial.

“Hay que darles las gracias a Dios por esta oportunidad y a Barranquilla por este lindo escenario. Muchos peloteros quisieran estar aquí”, expresó el pitcher bolivarense John Romero. También recibieron la visita del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien les quiso transmitir personalmente un mensaje de apoyo.

Te puede interesar

Compártelo en: