La sonrisa de Ibargüen ya ilumina a Barranquilla
El titulo es:La sonrisa de Ibargüen ya ilumina a Barranquilla
Anuncio
Foto detalle: 
Durante el entrenamiento, Ibargüen nunca dejó de sonreír. | Al Día
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

La sonrisa de Ibargüen ya ilumina a Barranquilla

244

La atleta antioqueña practicó ayer en el estadio de Atletismo Rafael Cotes. Debuta mañana.

Lució sonriente y carismática. No negó una foto, un saludo o un autógrafo. Caterine Ibargüen ya entrenó en la pista del estadio de atletismo Rafael Cotes de Barranquilla, que fue construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La medallista olímpica entrenó ayer en la tarde por espacio de dos horas. Primero hizo un breve calentamiento, luego le dio un par de vueltas a la pista, hizo ejercicios con las vallas y finalizó su entrenamiento haciendo varios saltos.

Caterine está lista para competir en la modalidad del salto triple y salto largo de los Juegos. Ibargüen es exigente con ella misma y espera regalarle al país una nueva presea dorada en estos Juegos.

En medio de su entrenamiento, la reina del atletismo de Colombia dialogó brevemente con AL DÍA. “Estoy super contenta de estar en Barranquilla, más de ver el evento tan grande que están haciendo. Agradecer a todas las personas que han apoyado a todos los deportistas. Feliz de estar aquí y comprometida por dar lo mejor”, sostuvo la atleta que se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ibargüen también entregó sus impresiones al probar la pista de atletismo del estadio Rafael Cotes. “Estamos haciendo las pruebas en esta pista para el día lunes hacerlo de la mejor forma”, agregó.

Los alrededores del estadio de atletismo se llenaron y todo los que estaban dentro del escenario se acercaron para saludar a Caterine, que entrará en acción mañana en los Juegos, con el salto largo a partir de las 7:05 p. m.

Te puede interesar

Compártelo en: