Carlos Bacca en la celebración del gol.
Carlos Bacca en la celebración del gol.Cortesía
Deportes

Las emotivas palabras de Carlos Bacca tras el gol que mete en las finales a Junior

Con lágrimas en los ojos, el goleador porteño celebró la clasificación del equipo barranquillero.

Compartir en:
Por:

Carlos Arturo Bacca fue héroe y protagonista de Junior en la victoria que hoy mete al equipo barranquillero en las finales de la liga colombiana. 

Ver más: Junior logró la hazaña: ganó y se metió entre los ocho finalistas

"No hay palabras para describirlo. No encontraba las sensaciones por las que vine, pero me he apoyado en Dios y hoy logramos un gol impensado", reconoció en principio. 

El ariete de Puerto Colombia no perdió la oportunidad para analizar el panorama de lo que se viene para el equipo barranquillero en el desarrollo de los cuadrangulares finales.

"No hay un claro dominador en la liga colombiana, estamos contentos, disfrutando y esperando lo mejor".

Por último, habló de los problemas físicos que ha venido arrastrando tras las lesiones que vienen de su lado desde principio de temporada. 

"Físicamente me encuentro bien, hemos controlado la lesión y vengo entrenándome bien. Dios para mí lo es todo, mi alegría es para mi familia", concluyó.

Con su anotación de este domingo, Carlos Arturo llegó a seis tantos en lo que va de la liga, y complementa su aporte goleador con dos asistencias para el equipo barranquillero. Su presentación de esta tarde también lo hizo ganador del premio al jugador más destacado del partido.