“Lo de Díaz ya está, hay es que solucionar el tema y ya”: Comesaña
El titulo es:“Lo de Díaz ya está, hay es que solucionar el tema y ya”: Comesaña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Lo de Díaz ya está, hay es que solucionar el tema y ya”: Comesaña

406

El DT incluirá a Rafael Pérez.

A Julio Comesaña sin duda le molestó el hecho de las versiones encontradas acerca de lo que iba a ser la participación del delantero guajiro Luis Díaz en el trascendental partido de mañana ante Deportivo Cali por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I. 

Son reglas de juego, están establecidas. Me tomó por sorpresa porque me habían informado que Luis Díaz jugaba este partido (contra Cali) y se iban. Pero bueno, supe todo al final, lo importante es pensar más bien en cómo solucionar el tema, no voy a poner el grito en el cielo, simplemente nos tomó por sorpresa”, expresó el DT Rojiblanco este viernes el término de la práctica en Adelita de Char. 

Al irse Díaz y por reglamento de la Dimayor, Junior podrá habilitar o a Fabián Sambueza o a Rafael Pérez, quienes están suspendidos para el choque ante los Azucareros por acumulación de tarjetas amarillas. 

Si me preguntan pues me inclino más por habilitar a Rafa, quien no solamente ha sido rendidor, ha mostrado liderazgo en esa zona. Haydar (César) es un buen jugador, pero es un chico muy joven y tenemos que poner sobre la mesa todo eso”, agregó el timonel. 

También se refirió a algunas críticas que ha recibido en cuanto a su forma de manejar los cambios en Junior. “Muchas veces yo leo lo que dice la gente, pero el verdadero problema es mirar a ver a quién sacas y lo que representa para el equipo la persona a la cual vas a meter al campo, si va ayudar o hacer daño”. 

“Si se viene el estadio encima mío es problema mío, pero yo tengo que tener claro lo que voy hacer, no puedo dudar y no es por capricho mío, si así lo fuera entonces yo sería un imbécil y no existe la más mínima posibilidad de eso”, agregó.

Te puede interesar

Compártelo en: