“Lo más probable es que no esté con Junior”: Luis Díaz
El titulo es:“Lo más probable es que no esté con Junior”: Luis Díaz
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

“Lo más probable es que no esté con Junior”: Luis Díaz

199

Tras su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el extremo guajiro se mostró dichoso por lo hecho individualmente con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil y lamentó la eliminación del certamen continental.

Un fuerte aplauso se escuchó cuando Luis Díaz salió por la puerta de llegada de vuelos nacionales del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Díaz regresó a la ciudad este sábado a las 8:30 de la noche luego de su participación con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil en donde la Amarilla fue eliminada en la fase de cuartos de final a manos de Chile.

El extremo guajiro se mostró dichoso por lo hecho individualmente y lamentó la eliminación del certamen continental.

"Estoy contento y agradecido con el respaldo de la gente acá en Barranquilla, sé que me quieren mucho, que me aprecian, así que estoy contento con este recibimiento. Hicimos una buena Copa América nos fuimos con el sabor amargo por no obtener el objetivo que queríamos que era ser campeones. Hay que rescatar lo positivo que se hizo, corregir los errores. De la mano del profe Carlos Queiroz viene un proceso muy bueno", sostuvo.

Díaz lamentó lo de los penales donde Chile fue más efectivo que Colombia y le brindó todo el apoyo a William Tesillo, quién falló por la Selección. También explicó que la decisión de escoger a los cobradores fue del entrenador portugués Carlos Queiroz.

"Nadie quiere errar un penalti. Nosotros le brindamos todo el apoyo a Tesillo, él tiene todo el respaldo de nosotros. Los penales fue escogencia del cuerpo técnico porque días antes lo habíamos entrenado. Le dije a Tesillo que estuviera tranquilo, que eso le pasa a los mejores jugadores y creo que él tiene mucho futuro por delante", agregó.

Luis Díaz también aprovechó el momento y se refirió a su actualidad en Junior. El guajiro confirmó las ofertas de Rusia y Portugal y prácticamente se despidió de la institución rojiblanca.

"Hasta el momento no hay nada concreto, están las dos ofertas, ojalá se tome la mejor decisión estoy tranquilo y ahora a pensar muy bien para el futuro que se viene. Lo más probable es que no esté con Junior", explicó el talentoso jugador.

El jugador se va agradecido con Junior y con todos los directivos. "Desde que empecé en Junior he estado agradecido con todos. Con los Char, con Julio (Comesaña) y con todos los compañeros que compartieron conmigo porque fueron los que me ayudaron a crecer. Siempre mantendré a Junior en mi corazón",  remató Luis Díaz.

Te puede interesar

Compártelo en: