Los ocho posibles grupos en los que podría quedar Junior en las semifinales
El titulo es:Los ocho posibles grupos en los que podría quedar Junior en las semifinales
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Archivo.
aldia_web
Said Sarquis Saad

Los ocho posibles grupos en los que podría quedar Junior en las semifinales

283

Este martes, a partir de las 8 de la noche, se llevará a cabo el sorteo para definir los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.

Son ocho las posibles combinaciones de grupos en las que podría quedar ubicado Junior este martes, cuando se lleve a cabo el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

Establecido los ocho clasificados y sus respectivas casillas en la tabla de posiciones, lo único ya definido es que Atlético Nacional y América son las cabezas de grupo. En el caso puntual de Junior, otro dato que se sabe previamente es que no enfrentará a Cali en los cuadrangulares, de tal forma que solo podrían verse las caras en una eventual final.

Lo anterior se debe al sistema que para este semestre determinó la Dimayor: los clubes quedarán repartidos en dos grupos (A y B). El primero y segundo de la tabla (Nacional y América) encabezarán los grupos.

Los seis equipos restantes se sortearán en parejas para quedar en grupos diferentes: el tercero con el cuarto (Cali y Junior), el quinto con el sexto (Santa Fe y Tolima) y el séptimo con el octavo (Alianza Petrolera con el Cúcuta).

El sorteo se realizará a las 8 de la noche en el Hotel Dann Carlton Medellín y será transmitido por el canal Win Sports.

Estas son las combinaciones en las que podría caer Junior

Te puede interesar

Compártelo en: