El jugador venezolano salió entre lágrimas del último juego de Junior, que venció 2-0 a Santa Fe el fin de semana en el Metropolitano
El jugador venezolano salió entre lágrimas del último juego de Junior, que venció 2-0 a Santa Fe el fin de semana en el MetropolitanoLuis Rodríguez Lezama
Deportes

Luis 'Cariaco' González, descartado para el próximo juego de Junior

El jugador venezolano salió entre lágrimas del último juego de Junior y este lunes será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión.

Compartir en:
Por:

No todo fue felicidad en el último partido de Junior que, aunque consiguió una victoria redonda y vio el regreso de Carlos Arturo Bacca, tuvo que ver cómo Luis 'Cariaco' González salía en camilla debido a una lesión. 

Lea más: 

AL DÍA conoció que este lunes le serán realizados exámenes médicos al atacante del equipo barranquillero, que fue sustituido a los 55 minutos para darle paso a Nelson Deossa. 

En ese momento, González sintió una molestia muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y fue sacado de la cancha por el entrenador Juan Cruz Real, quien no pudo ocultar la preocupación en su momento porque el jugador venezolano salió con lágrimas en sus ojos y fuertes muestras de dolor por lo sufrido. 

Este lunes, 'Cariaco' será sometido a exámenes médicos, que determinarán la gravedad exacta de la lesión y conocer cuánto tiempo estaría por fuera de las canchas. 

Sin embargo, es un hecho que ‘Cariaco’ se encuentra descartado para el partido contra Nacional, el jueves, a las 8:05 p.m., por la Copa Colombia.  

No te vayas sin leer: