Luis Díaz lo dejó clarito, quiere irse a jugar a River
El titulo es:Luis Díaz lo dejó clarito, quiere irse a jugar a River
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luis Díaz se tomó fotos ayer con los seguidores de Junior en las afueras de la sede administrativa del club.
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis Díaz lo dejó clarito, quiere irse a jugar a River

2.1K

El atacante guajiro confesó que le gustó la propuesta hecha por el club argentino.

El atacante guajiro Luis Díaz es la noticia ‘caliente’ de Junior en el inicio de la temporada 2019. La gran posibilidad de ir a jugar al fútbol extranjero lo tiene en el radar de los medios de comunicación. Díaz es sincero ante la situación que se le presenta luego de cumplir una excelente campaña en el 2018.

Sus goles (16), el talento, la calidad que desplegó fueron algunas de las cualidades que puso a disposición del equipo Rojiblanco para que este brillara a nivel continental con el subcampeonato en la Copa Sudamericana, y a nivel local consiguiera la octava estrella tras ganar la Liga Águila II.

Ayer se refirió al tema con los medios de comunicación y confesó su deseo de ir a jugar al exterior, específicamente al poderoso River Plate de Argentina. “La oferta es directa con ellos, que quieren contar conmigo. La propuesta es muy buena para todos”, expresó el guajiro en la mañana a la salida de los exámenes médicos en la sede administrativa del club, y antes de que al mediodía se realizara la reunión entre Antonio Char, presidente de Junior, y un emisario enviado por River Plate.

Díaz no oculta de ninguna forma el interés que tiene por ir a jugar al fútbol argentino con el campeón de la Copa Libertadores de América 2018, equipo en el que también militan los colombianos Rafael Santos Borré, delantero barraquillero; y Juan Fernando Quintero, volante antioqueño.

“En estos días le he preguntado a Teófilo qué tal es River, y siempre me habla de muy buena manera del club, de la hinchada y de la ciudad, eso me llena de confianza. Ahí vamos dando los pasos poco a poco. Argentina es una gran plaza, muy buena para llegar después al fútbol europeo, siempre lo he soñado y ahora qué lo estoy viviendo la verdad estoy muy contento”, expresó el de Barrancas (La Guajira).

“Ser campeón con Junior era uno de mis sueños, figurar en un torneo internacional como la Copa Sudamericana me dio a conocer y eso ha sido importante para vivir lo que estoy viviendo hoy en día”, agregó el joven futbolista rodeado de un numeroso grupo de hinchas que buscaban una foto con él.

Te puede interesar

Compártelo en: