Luis Díaz sufre accidente en la vía Hatonuevo-Barrancas
El titulo es:Luis Díaz sufre accidente en la vía Hatonuevo-Barrancas
Foto detalle: 
Luis Díaz y algunos familiares durante las exequias de su abuela en La Guajira.
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis Díaz sufre accidente en la vía Hatonuevo-Barrancas

204

El jugador de Junior fue dado de alta. Tenía permiso del equipo para ir a las exequias de su abuela.

El jugador de Junior Luis Díaz sufrió en la tarde de ayer un accidente automovilístico cuando se dirigía al municipio de Barrancas, en La Guajira, para las exequias de su abuela Rosaura Jiménez, quien falleció el pasado lunes.

El jugador contaba con un permiso del equipo rojiblanco para ausentarse este viernes del entrenamiento y unirse el sábado nuevamente a la concentración. Según informó el hospital Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo a este m medio, el jugador “solo sufrió un golpe leve en el rostro y ya fue dado de alta”.

Su representante, Carlos José Van Strahalen Saade, confirmó la noticia, ratifican do que el percance no pasó a mayores. “Se accidentaron en el municipio de Hatonuevo, pero no fue nada grave. Tiene una herida pequeña en la frente, pero todos están bien, gracias a Dios. Ya fue dado de alta y se encuentra con sus familiares”, manifestó.

Luis Díaz viene de anotar un tanto en el triunfo 2-0 ante Defensa y Justicia, el pasado jueves, en el estadio Metropolitano, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El extremo guajiro le dedicó ese tanto a su abuela que había fallecido el pasado lunes. “Me ha dado muy duro. He llorado mucho, incluso en la concentración, pero saqué fuerzas para jugar y poder dedicarle un gol. Gracias a Dios que me dio la oportunidad de hacerlo”, manifestó el jugador luego de la victoria ante el ‘Halcón’.

Te puede interesar

Compártelo en: