Luis ‘El Chino’ Sandoval se queda en Junior: Comesaña
El titulo es:Luis ‘El Chino’ Sandoval se queda en Junior: Comesaña
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis ‘El Chino’ Sandoval se queda en Junior: Comesaña

304

A pesar del interés del Envigado por contar con los servicios del jugador en condición de préstamo, el entrenador del Junior manifestó este viernes que seguirá contando con el delantero.

El delantero Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien despertó el interés del Envigado FC para que llegará esta temporada en calidad de préstamo, sin opción de compra, seguirá vinculado al Junior. El futbolista, de 20 años, viene de actuar con la selección Colombia en el Preolímpico sub-23, donde al final el conjunto dirigido por el samario Arturo Reyes no logró el cupo a los Olímpicos de Tokio. 

El entrenador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña confirmó la noticia este viernes luego de la jornada de entrenamientos en la sede Adelita de Char, donde el equipo rojiblanco prepara su duelo del domingo ante el Once Caldas, en el estadio Metropolitano (6:10 p.m.). 

Además del joven delantero soledeño, el Junior tiene como atacantes, para la presente campaña, al cordobés Miguel Ángel Borja, al barranquillero Teófilo Gutiérrez y al chocoano Carmelo Valencia.

El jueves en horas de la noche, el italiano Federico Spada, representante de Sandoval, había confirmado a AL DÍA el interés de otros equipos en el exterior. “Hubo diálogos con un equipo de la MLS, pero no se dio. Envigado ha mostrado mucho interés”. 

Te puede interesar

Compártelo en: