Luis F. Suárez llevaría nómina de lujo a Santa marta para el clásico ante unión
El titulo es:Luis F. Suárez llevaría nómina de lujo a Santa marta para el clásico ante unión
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Junior trabajó ayer en Adelita de Char de cara al partido de mañana ante Unión Magdalena en Santa Marta.
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis F. Suárez llevaría nómina de lujo a Santa marta para el clásico ante unión

185

El encuentro será mañana desde las 3:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada por la décima fecha de la Liga Águila I.

El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, no quiere seguir cediendo puntos en la Liga Águila I, y por eso mañana ante Unión Magdalena utilizará la nómina titular para el juego en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El partido comienza a las 3:30 p. m., y es por la décima fecha de la Liga Águila I. 

A pesar de que no confirmó la alineación para este encuentro, concentró a sus jugadores titulares combinados con algunos suplentes que también han hecho parte del equipo titular. 

Suárez entrenó ayer en la Sede Deportiva Adelita de Char, y hoy partiría hacia Santa Marta. El plantel Rojiblanco tendrá una semana sin partido, de cara al próximo juego el domingo 24 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ante Atlético Huila desde las 5 p. m. por la undécima fecha de la Liga Águila I. 

Junior viene de perder 1-0 el miércoles pasado ante San Lorenzo en Buenos Aires por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, en la que la escuadra currambera marcha última del grupo F sin puntos. 

VUELVE TEÓFILO GUTIÉRREZ 

Para este encuentro uno de los que retornaría a la formación titular sería Teófilo Gutiérrez, ausente el miércoles pasado ante San Lorenzo por expulsión. 

También está latente la posibilidad del regreso de Jefferson Gómez, quien atraviesa en la fase final de su recuperación por una lesión sufrida en la rodilla izquierda el pasado 17 de febrero en el empate 1-1 ante Rionegro por Liga Águila I. 

Por Liga Águila Junior viene de igualar 0-0 ante Atlético Bucaramanga en el Metropolitano el sábado pasado. 

Con este resultado los Rojiblancos llegaron a 19 puntos en el tercer lugar de la tabla de posiciones a uno del líder Cúcuta Deportivo. 

Te puede interesar

Compártelo en: