Luis Narváez, la interesante columna de Hugo Illera
El titulo es:Luis Narváez, la interesante columna de Hugo Illera
Foto detalle: 
Luis Narváez celebra luego de anotar el primer gol ante Cali el domingo pasado en el Metropolitano Roberto Meléndez.
aldia_web
Hugo Illera

Luis Narváez, la interesante columna de Hugo Illera

2.2K

El columnista, se refirió a uno de los jugadores más destacados, es infaltable en la alineación titular de Julio Comesaña.

Es posible que aún haya gente que no guste de Luis Narváez. Inentendible pensamiento. Desde cuando llegó a Junior, por allá en el 2011 traído desde Unión Magdalena, nadie podrá decir nada en contrario a que es un jugador que pone corazón y huevos a lo que hace. Que Narváez no es volante creativo, ni atacante por las bandas, ni centro delantero. Es un volante de primera línea, volante de oficio que llamamos hoy, volante de marca que llamábamos antes. Y Narváez lo hace bien así usted lo pueda llamar tronco o corroncho. Ese tronco, corroncho o pica piedra es el actual goleador de Junior. Es uno de los jugadores más destacados, es infaltable en la alineación titular de Julio Comesaña y es el primero para “las que sean”. Es posible que el técnico Comesaña se hubiera excedido en el calificativo a quienes gritan desde occidental improperios a los jugadores, pero, de verdad, ya es hora que se aprenda que el apoyo al equipo debe ser incondicional. Demasiado aguanta Junior cuando va de visita para tener que soportarlo también en casa.

Y no solo hablo de Narváez. Hablo de Daniel Moreno. Es posible que a usted no le guste, después que lo aplaudía cuando debutó al lado de Teófilo en ataque, pero ya ingresado, como argumenta Comesaña, ese jugador es de su equipo. No puede pasar que le exija a Junior que gane en medio de los improperios lanzados a grito en cuello a un jugador joven desde la tribuna. Los empecinados debieran ver la hoja de vida de Narváez donde está su historia escrita con letras doradas en gestas maravillosas. Dos estrellas 2011 y 2018. Dos Copas 2015 y 2017. Y una Superliga 2019. En todas ellas, aquellos que insisten en su malquerencia, se emborracharon de fútbol.Narváez está en su novena temporada en Junior. Que ya es hora que reconozcamos su trabajo laborioso y productivo en este Junior del Alma…

Te puede interesar

Compártelo en: