Deportes

Marlon Piedrahíta y Carmelo Valencia renovaron contrato con Junior

El lateral y el delantero extendieron contrato con el equipo rojiblanco hasta diciembre de 2021. Ambos por pedido de Amaranto.

Compartir en:
Por:

Marlon Piedrahíta y Carmelo Valencia seguirán en Junior. El lateral antioqueño y el delantero chocoano renovaron sus respectivos contratos con el equipo rojiblanco por un año, tras pedido expreso del técnico Luis Amaranto Perea, que quiere seguir contando con los dos experimentados jugadores.

Piedrahíta perdió este año el puesto de titular con Fabián Viáfara, pero

se convirtió en una gran alternativa al momento de las rotaciones, respondiendo cada vez que fue utilizado.

“¡Renovación para Marlon! El lateral derecho, ganador campeón y referente de nuestro equipo, Marlon Piedrahíta, renovó con el club y seguirá en 2021 vistiendo los colores del Tiburón. ¡Vamooos!”, fue

el

mensaje que publicó Junior la tarde de este miércoles en su cuenta oficial de Twitter.

El lateral derecho había sonado con fuerza para volver al Medellín, por pedido del ‘Bolillo’ Gómez, pero finalmente terminó extendiendo su contrato con Junior hasta diciembre de 2021.

Piedrahíta actuó este año 557 minutos en la Liga, 90 en la Superliga ante América, 438 en la Copa Libertadores y 251 en la Sudamericana, para un total de 1.336 minutos en 18 partidos jugados en 2020.

Por su parte, Carmelo Valencia tuvo una destacada participación como alternativa en el banco al titular Miguel Ángel Borja.

“¡Renovación para ‘Tutu’! El goleador, Carmelo Valencia, amplió su vinculación con el equipo. El delantero renovó su contrato y seguirá vestido de ‘Rojiblanco’ en el 2021”, redactó el equipo rojiblanco en sus redes sociales.

‘Tutunendo’ actuó 740 minutos en la Liga, 110 en la Superliga, 83 en la Copa, 181 en la Copa Libertadores y 22 en la Sudamericana para un total de 1.136 minutos en 2020. Anotó seis goles, dos en la Liga,

tres en la Copa Libertadores y uno en la final de la Superliga ante el América de Cali.