Deportes

“Matemáticamente no estamos clasificados”: Comesaña

Junior enfrentará este martes a Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano a partir de las 7:00 de la noche.

Compartir en:
Por:
Junior ya piensa en el juego de mañana ante Cúcuta Deportivo, compromiso que se disputará en el estadio Metropolitano a partir de las 7:30 de la noche. Por eso, el entrenador Julio Comesaña junto a su equipo de trabajo consideran que aún no están clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II, pese a tener 32 puntos y estar terceros en la tabla de posición.
“Matemáticamente todavía no estamos clasificados. Me preocupa prepararme para los partidos y ajustar cosas para las finales. El equipo va a llegar muy bien a la recta final del torneo”, apuntó el DT previo al duelo ante los ‘Motilones’.
Sobre la resolución del tema de Rafael Carrascal entre Rionegro Águilas y el Deportes Tolima. El orientador no quiso entrar mucho en el tema.
“Esperemos que sale por eso te digo que no tenemos el cupo asegurado porque si a Tolima le dan los puntos todo queda mucho más parejo”, sentenció Comesaña.

Ausencia

El jugador Leonardo Pico no estará en este duelo luego de acumular cinco tarjetas amarillas.
El volante recibió las cartulinas en los juegos ante Bucaramanga, Unión, Jaguares, Alianza y Nacional.
Ahora, el DT debe buscar su reemplazo que podría ser Luis Narváez o el debut de Fabián Ángel, centrocampista que viene procedente del Barranquilla F.C.