Matías Fernández debutará con Junior ante Águilas
El titulo es:Matías Fernández debutará con Junior ante Águilas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El chileno Matías Fernández ha dado muestras de su talento en los entrenamientos de Junior.	| Luis Rodríguez Lezama
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Matías Fernández debutará con Junior ante Águilas

159

El volante chileno se encuentra listo y el técnico Luis Fernando Suárez lo incluirá en la lista de concentrados para el juego de este sábado a partir de las 7:45 p.m.

Junior contará con todo su arsenal ofensivo, incluido Matías Fernández, para encarar a Águilas Rionegro, este sábado a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

AL DÍA conoció que el técnico rojiblanco Luis Fernando Suárez incluirá a Fernández en la lista de 18 concentrados para el juego contra la escuadra antioqueña. Todavía no se sabe si el volante chileno será titular o emergente, pero lo más probable es que inicie en el banco.

Fernández, de 32 años de edad, es la principal contratación de Junior y del fútbol colombiano en general por su amplia experiencia y trayectoria en grandes clubes de Europa y en la Selección de su país.

El jugador, que está completando nueve días en Barranquilla, se ha ido adaptando al clima de la ciudad y al estilo de juego de los Tiburones.

En las prácticas ha mostrado pinceladas de su fútbol vistoso y productivo. “Tiene un cambio de frente impresionante. Yo creo que va a entrar rápido en el juego de nosotros”, expresó Víctor Cantillo sobre el talentoso mediocampista extranjero.

Te puede interesar

Compártelo en: