Matías pasó los exámenes médicos
El titulo es:Matías pasó los exámenes médicos
Foto detalle: 
Matías Fernández estuvo durante todo el día de ayer realizándose los exámenes médicos con Junior.
aldia_web
Redacción ALDIA

Matías pasó los exámenes médicos

112

El chileno firmaba contrato anoche con Junior.

Se acabó el suspenso. No hubo sorpresitas. No se presentaron arrepentimientos. Matías Fernández sí jugará en Junior. El volante chileno superó las evaluaciones médicas y firmará contrato por un año con los Tiburones, confirmó el presidente del club, Antonio Char Chaljub, en diálogo con AL DÍA.

“Las pruebas salieron bien, pasó los exámenes”, informó Char Chaljub. Fernández dedicó todo el día a practicarse las evaluaciones físicas y médicas. Primero en el hotel donde se encuentra hospedado, Dann Carlton, en las primeras horas de la mañana, y luego en el laboratorio Cediul hasta poco después del mediodía.

El médico del conjunto Rojiblanco, Carlos Rolong, le rindió un informe al máximo dirigente sobre los resultados de las evaluaciones y se pasó a concretar la parte contractual. Anoche, al cierre de esta edición, Char Chaljub, los abogados de Junior, el representante del Necaxa y el representante del jugador se disponían a finiquitar y formalizar el vínculo laboral entre Fernández y la institución tiburona.

Todavía no está confirmado si se realizará una presentación oficial del jugador ante la hinchada, al estilo de las vividas con Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Te puede interesar

Compártelo en: